Inicio Noticias Los Cowboys firman a dos jugadores para llenar los espacios vacíos en...

Los Cowboys firman a dos jugadores para llenar los espacios vacíos en el róster

9200
1
Cowboys' helmets

Tras el anuncio de que el equipo de Dallas ha enviado al linebacker Leighton Vander Esch y al guardia Xavier Su’a-Filo a la reserva de lesionados, en plena víspera de navidad se hizo oficial que los Cowboys estarían firmando a dos agentes libres para llenar el par de vacantes en el róster, el LB Ray-Ray Armstrong y al OT Wyatt Miller.

Armstrong (28) es un veterano que estuvo con el equipo de Nueva Orleans al comenzar la temporada, allí jugó 5 partidos pero fue cortado el pasado 22 de octubre.

Durante sus 7 campañas en la NFL, Armstrong ha jugado 83 partidos siendo titular en 12 de ellos. Ha logrado 144 tackleadas, dos capturas de mariscal, tres intercepciones, tres fumbles forzados y cinco rupturas de pases.

Por el otro lado, Miller (24) es un novato proveniente de la UFC (Universidad de Florida Central) que unca ha disputado un juego de temporada regular en la NFL. Estuvo esta pretemporada con los New York Jets, pero este no lograría entrar al equipo titular.

Con tan solo un encuentro pendiente no es exacto la cantidad de minutos que estos puedan ver en el campo de juego; sin embargo, los Cowboys poseen aún posibilidades de alcanzar la postemporada y estas podrían ser un par de adiciones importantes para el futuro.

1 COMENTARIO

  1. Todo el equipo han sido un fiasco con excepción de sean lee de Dak no sorprende su ineficacia no es apto para está posición con los Dallas Cowboys eso es algo que desgraciadamente no entiende el dueño no cualquiera puede jugar en el histórico y el equipo más popular del mundo

Comments are closed.