Inicio Campo de Entrenamiento Los Cowboys esperan poder sostener con normalidad su campo de entrenamiento en...

Los Cowboys esperan poder sostener con normalidad su campo de entrenamiento en Oxnard

1728
0

En el transcurso de la última década, los Cowboys encontraron en Oxnard un segundo hogar, pues es la locación a donde todo el equipo se dirigía cuando debían iniciar las actividades de pretemporada y esta fungía como su campo de entrenamiento.

Sin embargo, este año la situación de la pandemia que ha tenido un impacto a nivel global dificulta en gran manera la posibilidad de que el equipo se traslade hasta la Costa Oeste de los Estados Unidos para sostener sus prácticas.

Por ende, McCarthy ha declarado que tienen un plan de contingencia donde el equipo haría sus actividades de entrenamiento en Frisco, aunque se mantienen optimistas de poder ir a Oxnard en el futuro cercano.

“Como personal, estamos planeando un campo de entrenamiento completo, estamos planeando un campo de entrenamiento en Oxnard y también estamos planeando un campo de entrenamiento en Frisco”.

McCarthy tuvo un año lejos del fútbol americano que le sirvió para planificar y anticipar múltiples posibles inconvenientes con su nuevo equipo, y aunque muy seguramente una pandemia que le impida realizar sus actividades de pretemporada no estaba en sus planes, este continúa buscando la manera de que el equipo cuente con una pretemporada lo más normal posible.

“Pasamos una enorme cantidad de tiempo en la fase de planificación porque es nuestro primer campamento juntos. Así que estamos tratando de estar listos para cuando la NFL y esas grandes decisiones lleguen, y no nos tomen corriendo por ahí tratando de adherirnos a un programa diferente,” dijo el entrenador de los vaqueros durante una conferencia telefónica el pasado miércoles.

McCarthy tenía programado un viaje a Oxnard para darle el visto bueno al terreno, pero fue pospuesto.

Igualmente, el cambio de sede no sería algo que afecte al equipo en cuanto a rendimiento, pues en Frisco, la sede central de los Cowboys, no le faltaría nada a los jugadores ya que es uno de los complejos deportivos más completos de todos los EE.UU.