Inicio Noticias Los Cowboys enfrentarán enemigos bastante familiares este fin de semana

Los Cowboys enfrentarán enemigos bastante familiares este fin de semana

572
1

Cuando los Vaqueros de Dallas reciban los Vikingos de Minnesota este domingo en Dallas, veremos algunas caras muy familiares. 

El entrenador de los Vikingos es Mike Zimmer, quien fue técnico y coordinador defensivo de los Cowboys desde 1994 a 2006. El partido también traerá el retorno a Dallas para Dan Bailey, el ex kicker de los Cowboys desde 2011 a 2017.

Pero el enemigo mas familiar puede ser su mariscal de campo. Los Vikingos están liderados por Kirk Cousins, que se enfrentó a los Cowboys 7 veces durante su carrera con los Redskins. Las estadísticas de Cousins ante los Cowboys no son malas. Cousins tiene 176 de 257 pasando las 1919 yardas, 11 anotaciones y solo 4 intercepciones.

Pero la estadística más importante es que Cousins sólo ha ganado una vez en 7 oportunidades para un registro de 1-6. Su única victoria fue en una temporada cuando los Cowboys tenían un registro de 4-12 y Kellen Moore era su mariscal del campo. El año siguiente seleccionarían a Zeke Elliott en la primera ronda del draft y un mariscal de campo desconocido que se llamaría Dak Prescott. 

Y qué tal Dak Prescott? Él tiene un registro de 4-0 ante Kirk Cousins, más victorias contra Cousins que cualquier otro mariscal de campo en la liga.

Ahora bien, ¿por qué Cousins tuvo tantos problemas contra los Cowboys? Puede ser que Cousins tuvo problemas no solo con los Cowboys, sino también con cualquier equipo que tiene un registro de victorias. Cousins tiene un registro de 6-28 ante equipos que tienen más victorias que derrotas.

Eso no es algo solo de su tiempo con los Redskins. Para dar algún contexto, Cousins tiene un registro de 1-3 con los Vikings ante equipos así, su única victoria fue contra las Águilas 37-10 en la semana 7. 

Observen, los Cowboys entran a este partido con un registro de 5-3 y sin su mejor ala abierta, Adam Thielen. 

Todas los indicadores apuntan que será un partido muy difícil para los Vikingos en Dallas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí