Inicio Noticias Los Cowboys enfrentarán a una defensiva muy vulnerable

Los Cowboys enfrentarán a una defensiva muy vulnerable

297
0
Defensa de Nueva York
(photo credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports)

Línea ofensiva de los Cowboys vs. Línea defensiva de los Giants

La semana de descanso llegó en el mejor momento posible para los Cowboys. Principalmente para la ofensiva. Siendo aún más específicos, fue la línea ofensiva la que se vio más beneficiada. Las lesiones de Tyron Smith y La’el Collins que les impidieron jugar frente a los Jets costaron demasiado caro.

En la jornada siguiente hicieron un gran esfuerzo para estar presentes ante los Eagles. Todos estos días seguramente harán que Smith y Collins hayan regresado a una buena forma física. Aunque el duelo en la línea de scrimmage los tiene como favoritos a ganar esa batalla, no se deben confiar.

Los Giants aprovecharon los intercambios para fortalecer su línea defensiva, así es que va a ser distinta a la que participó del choque inaugural de la temporada. En un traspaso con los Jets, Leonard Williams cambió de franquicia neoyorquina. Williams llega para fortalecer el centro de esa línea y presionar al QB rival desde allí. Una selección de primera ronda del último draft como Dexter Lawrence será el otro tackle defensivo. En este importante emparejamiento Dallas debería sacar ventaja.

Receptores de los Cowboys vs. Defensiva secundaria de los Giants

New York es la octava peor defensiva aérea de la liga permitiendo 264.4 yardas por partido. Aparte de eso, las 9.1 yardas concedidas por pase los colocan últimos en ese rubro. Por eso es que aquí es donde Dallas podrá sacar la mayor diferencia. Además hay que recordar que en la semana 1 Dak Prescott pasó para 405 yardas y cuatro anotaciones.

El duelo que podría ser relativamente cerrado es el que tendrán el esquinero principal de los Giants con el receptor abierto estelar de los Cowboys. Janoris Jenkins seguramente sea el encargado de cubrir individualmente a Amari Cooper. En los sectores en los que habrá posibilidades para que los Cowboys hagan mucho daño es ante los otros esquineros. DeAndre Baker y Grant Haley no están teniendo buenos rendimientos por lo que Michael Gallup y Randall Cobb probablemente contarán con chances de lograr buenos números.

Ataque terrestre

En la jornada que abrió la temporada para ambos, el corredor que se llevó la atención fue Saquon Barkley. En aquel juego, Ezekiel Elliott solamente consiguió 53 yardas por tierra contra las 120 de Barkley. Sin embargo, eso tuvo como único motivo que Zeke había vuelto de su huelga hacía apenas algunos días.

Así es que esta vez la historia debería ser distinta. Elliott acumula 602 yardas terrestres, promediando 4.5 por intento. Si la línea ofensiva logra dominar como se espera, los Cowboys tendrán que darle el balón y él hará lo suyo. Una opción podría ser incorporar a Tony Pollard mediante pases para explotar las muy malas lecturas de los defensivos de los Giants.