Inicio Noticias Los Cowboys enfrentarán a una defensiva bastante floja

Los Cowboys enfrentarán a una defensiva bastante floja

775
0
Cowboys vs Redskins

El próximo desafío para la ofensiva será una unidad que tiene algunos números buenos y otros muy malos. Está claro que es inaceptable otra actuación como la que tuvo Dallas en la decisiva derrota ante los Eagles. Si bien aquella defensiva era mejor que la que proponen los Redskins, anotar solamente mediante goles de campo una vez más en un duelo donde el triunfo es la única opción sería dar otro paso atrás.

Una de las tantas cosas difíciles de explicar de lo que ocurrió en Philadelphia es la ausencia del juego terrestre. Como sucede desde que fue drafteado con la cuarta selección global de 2016, si Ezekiel Elliott es protagonista las chances de Dallas aumentan enormemente. Habrá que esperar para saber si el staff aprendió esa lección o no.

Lo cierto es que estarán ante una oportunidad única en aquel sentido. La defensiva de los Redskins está entre las más flojas de la NFL en el rubro de yardas permitidas por tierra, ubicándose como la cuarta peor concediendo 141.1 por juego. El promedio por intento terrestre de los rivales es de 4.6, 25° en la liga, por lo que esa debe la principal vía de ataque.

Por aire las cifras mejoran un poco, pero no son nada buenas tampoco. Washington se coloca 14° en yardas por aire otorgando 235.3. aunque si se tiene en cuenta el último encuentro del equipo, las cifras son bastante alarmantes para esa defensiva.

Los números de los Giants en el duelo de la semana 16 fueron los de una ofensiva de élite, algo que están lejos de ser. Los Eagles permitieron que New York consiga 552 yardas totales y seis anotaciones. Daniel Jones lanzó para 352 y cinco pases a las diagonales. Saquon Barkley volvió a ser el de la temporada anterior. El RB logró 189 yardas terrestres y una anotación, agregando 90 por aire y una recepción de TD.

Por eso que la ofensiva de los Cowbows está obligada a tener un gran partido en la ofensiva. Sin embargo, hay algunos pocos puntos en los que los Redskins son aceptables defensivamente. Están novenos en capturas conseguidas con 43, siendo Matthew Ioannidis el líder con 8.5.

También se ubican novenos en intercepciones logradas totalizando 13. El CB Quinton Dunbar lleva cuatro intercepciones, pero fue colocado en la lista de lesionados esta semana por lo que no estará presente. Otro esquinero como Fabian Moreau acumula tres picks, aunque está en duda por una lesión en los isquiotibiales que lo dejó fuera del juego ante los Giants.

Así es que los Cowboys no tienen excusas para no dejar atrás el pésimo nivel de la ofensiva frente a los Eagles. Elliott debe recibir más el balón y Amari Cooper mostrar mayor seguridad. Cooper apenas pudo atrapar cuatro pases de 12, dejando caer uno clave en tercera oportunidad. Michael Gallup y Randall Cobb podrían repetir sus buenas actuaciones.