Inicio Noticias Los Cowboys desmienten los rumores sobre el canje de David Njoku

Los Cowboys desmienten los rumores sobre el canje de David Njoku

2851
0

Todo parece indicar que cada jugador que quiere un canje está interesado en formar parte del roster de los Dallas Cowboys. En esta oportunidad, hay rumores acerca del ala cerrada de los Cleveland Browns, David Njoku.

Según la analista de los Browns Mary Kay Cabot, los Cowboys tendrían interés en el jugador ofensivo. Drew Rosenhaus, agente de Njoku, le ha pedido al equipo de Cleveland el canje de su cliente antes del comienzo del campamento de entrenamiento.

Sin embargo, hay versiones que indican que eso es falso. De acuerdo con Mike Fisher, fuentes internas a The Star afirman que nada de eso es cierto. No hay ningún interés real en el jugador de 23 años, quien tuvo una campaña de 2019 muy por debajo de sus expectativas. Gracias a una lesión en la muñeca en la semana 2, tan solo participó en cuatro encuentros, con cinco recepciones, 41 yardas y una anotación.

De hecho, la posición de ala cerrada parece estar muy bien cubierta para el equipo de la estrella solitaria. Tras la marcha del veterano Jason Witten a Las Vegas Raiders, el equipo cuenta totalmente con Blake Jarwin. Quien se caracteriza por ser un ala cerrada con mucha mejor capacidad para recibir pases y seguir avanzando en yardas. El jugador ya firmó una extensión de cuatro años con el equipo, por un valor de 24,5 millones de dólares.

Asimismo, Dallas firmó por un año a Blake Bell, proveniente de los Kansas City Chiefs. Con un perfil mucho más bloqueador, se espera que complemente en el campo al equipo. Y finalmente tenemos a Dalton Schultz, quien entraría en su tercera campaña con los Cowboys, tras ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2018.

Cabe destacar que Drew Rosenhaus es uno de los mejores agentes en el negocio, y sabe muy bien como agitar la situación de sus clientes para llamar la atención. El detalle es que Dallas ni siquiera estaba enterado que Rosenhaus representa a Njoku. Al parecer, el jugador cambió de agente hace unos días. Por lógica, si el equipo tiene real interés en el ala cerrada, al menos sabría que cambió de agente hace apenas unas horas atrás.

Igualmente, los Browns aún tienen interés en David. Ya que han tomado la opción del quinto año y el jugador podría quedarse en Cleveland con su contrato de novato hasta el 2021. Por supuesto, existe la posibilidad que los Browns cambien de parecer con un canje por una selección de primera ronda. Sin embargo, es poco probable que haya algún equipo en la liga interesado en hacer tal operación, mucho menos los Cowboys.

En líneas generales, Dallas tiene cosas más importantes entre manos. Como la extensión de Dak Prescott, cuya fecha límite es el 15 de julio en horas de la tarde. De lo contrario, estaría jugando la campaña 2020 bajo la etiqueta exclusiva de franquicia.