Inicio Noticias Los Cowboys deberían despedir a Mike McCarthy y promover a Dan Quinn

Los Cowboys deberían despedir a Mike McCarthy y promover a Dan Quinn

6515
15

En el medio de la derrota en la ronda de comodines ante los 49ers, hay muchas cosas que se están hablando con respecto al futuro de los Cowboys. No está de más decir que esta era una campaña que ilusionaba ampliamente. Para terminar en la forma que sucedió, se esperaba un poco más, y este no fue el caso.

Claro está, las fallas se veían claramente en la forma en que los Cowboys se manejaron durante la temporada. Se puede hablar muy bien del récord de 12-5 y que ganaron la NFC Este, pero realmente no se vieron como un equpo contundente tras la semana de descanso.

De hecho, derrotas muy claras ante los Broncos, Raiders y Chiefs pusieron en evidencia el mal manejo ofensivo del equipo. Además, tras perder con Arizona en la semana 17, perdieron la posibilidad de quedarse con la primera posición de la NFC. Todo esto llevó a tener que jugar en la ronda de comodines y eventualmente perder con el rival de la NFC Oeste.

Ahora bien, acá el detalle quizás no sea la derrota en sí. A pesar que Dallas tenía la presión de ganar en el AT&T Stadium, era una posibilidad que San Francisco lo pudiera ganar. Una de las ventajas de los enemigos era su juego por tierra. Cosa que se terminaron colocando en evidencia con 169 yardas en 38 acarreos y dos anotaciones.

Sin embargo, el principal señalamiento recae sobre la ofensiva, y un vestuario en general que fue sumamente indisciplinado. En total, 14 penalizaciones tuvo el equipo, junto a un montón de ellas de parte de la línea ofensiva en momentos cruciales del encuentro. Junto a esto, errores puntuales en el cuerpo técnico que dañaron cualquier posibilidad que Dallas lograra pasarle por encima al equipo californiano.

Es por ello que si hay que señalar a un culpable no hay que fijarse solamente en el desempeño del Mariscal Dak Prescott. Esto va más allá, y si hay alguien que tiene que responsabilizarse ese es el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Sin lugar a dudas, esta derrota en postemporada ha reflejado muchas cosas que no gustan realmente del equipo. El mal desempeño y la mala ejecución están ahí, junto a las pobres decisiones. Pero tanto para el entrenador como para algunos elementos estelares del equipo, la culpa la tuvieron los árbitros.

Tomando en cuenta que los Vaqueros se enfrentaban a uno de los peores cuerpos de esquineros en toda la liga, tan solo llegando a producir 17 puntos junto a las 14 penalizaciones que ya se mencionaron, culpar a los árbitros es algo que no tiene sentido. Mucho se puede debatir de los controversiales duelos ante los Raiders y los Cardinals. Pero también hay que señalar que Dallas apenas logró colocarse en el marcador ante San Francisco ya con el juego 13 a 0. Y oportunidades de sobra tuvo la ofensiva para remontar el marcador, cosa que nunca sucedió.

Ante todos estos detalles y la gran inoperancia de McCarthy en aspectos puntuales de este juego de postemporada, lo mejor sería que Jerry Jones y la organización lo hicieran a un lado. En Vamos Cowboys apoyamos esta idea y el paso más lógico sería promover a Dan Quinn en el cargo que ostenta McCarthy en este momento.

Por supuesto, quizás dos años no sean tiempo prudencial para evaluar a un entrenador en jefe. Pero cuando se habla de la postemporada es un campeonato totalmente nuevo, en donde pierdes un juego y se acabó todo el trabajo. Y en esto falló ampliamente McCarthy, porque como ya se mencionó, el problema quizás no sea la derrota en sí. Sino la forma en que terminó sucediendo.

Asimismo, hay un aspecto que podría favorecer a Mike y es que algo como esto ya sucedió en la organización. Tras dos campañas del entrenador en jefe Chan Gailey entre 1998 y 1999, Jerry Jones terminaría despidiendo al coach tras pasar a la postemporada en dos campañas consecutivas pero quedándose en la ronda de comodines. El récord de Gailey terminaría siendo de 18-14, y tras su despido Dallas terminaría con un récord de 5-11 en tres campañas consecutivas.

Ahora bien, parte de la mala suerte de Gailey tuvo que ver con el hecho de lidiar con un equipo sumamente mayor que había logrado tener momentos de jerarquía en los 90 ganando tres Super Bowl. En el caso de McCarthy la situación es distinta. Ya que el equipo ha ido invirtiendo poco a poco en talento joven que ha sido sobresaliente, sobre todo en la defensiva como se pudo ver este año. Sin embargo, es un head coach que le dio el visto bueno al coordinador ofensivo Kellen Moore de seguir utilizando como prioridad a Zeke Elliott por encima de Tony Pollard. Y con la última carrera de 17 yardas por el centro de parte de Prescott que terminaría la temporada, son simplemente cosas que no se pueden permitir.

Sin embargo, todo parece indicar que en la organización no dejarán ir a McCarthy. Por un lado, Jerry Jones tras el encuentro tan solo se limitó a comentar que no hablaría sobre eso. “No voy a hablar sobre el coaching, la preparación, ninguna de esas cosas”, afirmó Jerry Jones. “Eso no está sobre la mesa, ya que el juego habla por sí mismo. Realmente pensé que el marcador no era indicativo del juego, pero la forma en que nuestro equipo se defendió y volvió al mismo nos dio al menos una oportunidad. Me sentí muy orgulloso, este es uno de los mejores grupos de jugadores que he tenido”.

Por otro lado, quien si dio una respuesta concreta con respecto al futuro de McCarthy fue Stephen Jones a través de 105.3 The Fan. “Absolutamente, tengo mucha confianza”, afirmó Stephen el día lunes sobre el tema de la continuidad del entrenador en jefe.

Por supuesto, habrán muchas cosas que en la oficina se tengan que evaluar. Hay diversos tópicos, incluyendo una posible salida de tanto Kellen Moore como Dan Quinn, el coordinador ofensivo y defensivo respectivamente. De darse esto, estaríamos hablando de una posible reestructuración del cuerpo técnico de cara a la siguiente campaña. Y si esto llega a ser así, habrá que ver que tan viable sería tener aún a Mike McCarthy a la cabeza del proyecto.

Estas semanas hay muchas cosas que decidir, ya que los resultados no fueron los esperados y habrá que tomar cartas en el asunto. Por lo tanto, no sería sorpresa que McCarthy se quedara sin trabajo en los Vaqueros de aquí a un tiempo. Aunque si tiene la confianza de los Jones, es probable que no vaya a ninguna parte.

15 COMENTARIOS

  1. Dan Quinn es un gran coach y el único de los entrenadores de Dallas que realizó cambios positivos en us área. Solo pide una oportunidad para ser HC. McCarthy debe irse lo más pronto posible.

    Prescott seguirá siendo u quarterback del montón, no es de elite.

    Elliot, otro que debe salir. Se le subió la fama y ahora aparece que le hace un favor a los aficionados y al equipo.

    Jerry Jones es otro que se tiene que ir, pero es el dueño, así que eso sucederá hasta que la naturaleza y el tiempo hagan su trabajo.

  2. С этим я полностью согласен!
    |here is|for} more info about [url=https://104-238-212-113.cloud-xip.io/index.php/MMA%E2%80%99s_Bobby_Lashley_Back_To_Professional_Wrestling]click[/url] Check out our own

  3. Ya se le está acabando las temporadas a Jerry Jones y quien sabe si el va a tener oportunidad de ver a su equipo ganar un Super Bowl; ahora debería de hacer algo crítico y radica en hacer los cambios necesarios ya para que la temporada 2022 sea una temporada ganadora para los vaqueros de Dallas.
    Quitar a McCarty y poner en su lugar a Dan Quinn.
    Prescott no va a mejorar su nivel y no va a llegar a ser un mariscal de capo Elite y el equipo de Dallas necesita un muy buen mariscal y líder. La manera de hacerlo es traer un mariscal como le hizo el equipo de Tampa y ir desarrollando un joven talento con un plan especial para que en el 2023 o 2024 sea lo que ha carecido los vaqueros un excelente y joven mariscal.

  4. Veo que Muchos solo analizan este último juego y no toda la temporada en si. Dallas fue un equipo muy irregular. El entrenador un bonachón inútil no se mete de lleno en lo que dura un partido, total no sirve aquí; ya veo porque lo despidieron de Green Bay. Quiero ver en que otro País o deporte le dan toda esa millonada a Prescott por tener una campaña tan miserable y mediocre (Y todavía falta tres o cuatro años más) y que me dicen de Elliot? Otro también que solamente cobraron por lo que habían logrado antes y no por lo que venía en el futuro. ¿Las Lesiones? Son los pretextos de los fracasados. Bendito país donde te pagan por lo que hiciste y no porque vas a hacer. Ojalá así fuera en México y muchos más.

  5. Deberían ir pensando en ir consiguiendo otro QB…Dak es bueno a secas. No se sabe mover dentro de la bolsa ni salirse de ella con propósito y se ha vuelto lento Hay mucho mejores. Con esta idea de crear ídolos por el marketing es nociva. Engrandecer a alguien innecesariamente da pésimos resultados

  6. Предлагаю Вам зайти на сайт, с огромным количеством информации по интересующей Вас теме. Для себя я нашел много интересного.


    Я извиняюсь, но, по-моему, Вы не правы. Я уверен. Предлагаю это обсудить. Пишите мне в PM, поговорим. купить диплом брянск, мед дипломы купить или [url=https://b2blk-megafon.ru/?unapproved=2056&moderation-hash=0235600f169ecddd1b47c722e3aa38a3#comment-2056]купить диплом[/url] купить диплом гасу

  7. Estoy de acuerdo Jones es el principal responsable al ver al equipo como su juguete o pasatiempo, basta recordar la razón por la que se terminó su relación con Jimy jhonson, couch de la última era gloriosa de los vaqueros.
    Cabe señalar que el último mariscal de campo ganador del superbowl fue reclutado por Landry, Troy Eikman, coincidencia, tal vez, aunque yo creó que el Sr. Jhons’ no sabe de fútbol, si de negocios por eso es multimillonario pero de fútbol no y ahí están los resultados. Lastima yo fuí Vaquero ahora sólo veo la NFL por el espectáculo que brindan.

  8. A quien pongan, mientras Jones siga tomando todas las decisiones, así contrataran al monge no pasaría nada, yo propongo a Jerry Jones como HC sería lo más conveniente, y cambiarle el nombre al equipo, los Jerry Jones de Dallas.

  9. Prescott no es un mariscal de excelencia. Le pesan los partidos importantes. Lo a demostrado desde q juega como mariscal titular. Le faltan agallas, paciencia, movilidad, tiene problemas con su movilidad y mecánica de lanzamiento. Lástima q le dieran un contrato de tantos millones y no los vale.

  10. Да вы сказочник


    Ваша мысль пригодится купить диплом типография, купить диплом магнитогорск а также [url=https://ecorex.ru/?CITY=1&FORM_NAME=uxemi&FORM_URL=http%3A%2F%2Ftelefony-sberbanka.ru%2F&NAME=uxemi&PHONE=&EMAIL=healthgravmargue1971%40ez.rambller.com&TEXT=%D0%92%D0%BE%D0%B7%D0%BC%D0%BE%D0%B6%D0%BD%D0%BE%2C+%D0%B2+%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%BD%D1%8B%D1%85.+%D0%90%D0%BD%D0%B0%D0%BF%D0%B0.+%D0%9C%D0%BD%D0%B5+%D0%BF%D1%80%D0%B8%D1%88%D0%BB%D0%BE%D1%81%D1%8C+%D0%BE%D0%B1%D1%80%D0%B0%D0%B1%D0%BE%D1%82%D0%B0%D1%82%D1%8C+3+%D0%BE%D1%82%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F+%D1%81%D0%B1%D0%B5%D1%80%D0%B1%D0%B0%D0%BD%D0%BA%D0%B0.+%D0%9D%D0%B5%D0%B3%D1%80%D0%B0%D0%BC%D0%BE%D1%82%D0%BD%D1%8B%D0%B5+%D1%81%D0%BF%D0%B5%D1%86%D0%B8%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D1%81%D1%82%D1%8B.+%D0%9D%D0%B5+%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B5%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%BD%D0%B0%D1%8F+%D1%81%D0%B8%D1%81%D1%82%D0%B5%D0%BC%D0%B0.+%D0%9E%D0%BD%D0%B8+%D0%BD%D0%B5+%D0%BC%D0%BE%D0%B3%D0%BB%D0%B8+%D0%B7%D0%B0%D0%BA%D1%80%D1%8B%D1%82%D1%8C+%D0%B8%D0%BF%D0%BE%D1%82%D0%B5%D1%87%D0%BD%D1%8B%D0%B9+%D0%BA%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%B8%D1%82+%D0%B2+%D1%82%D0%B5%D1%87%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5+%D0%BF%D0%B0%D1%80%D1%8B+%D1%87%D0%B0%D1%81%D0%BE%D0%B2%2C+%D0%BF%D0%BE%D1%82%D0%BE%D0%BC%D1%83+%D1%87%D1%82%D0%BE+%D1%81%D0%BE%D1%82%D1%80%D1%83%D0%B4%D0%BD%D0%B8%D0%BA+%D0%BD%D0%B5+%D0%B7%D0%BD%D0%B0%D0%BB%2C+%D0%BA%D0%B0%D0%BA+%D0%BE%D0%BF%D0%BB%D0%B0%D1%82%D0%B8%D1%82%D1%8C+%D0%BF%D0%BB%D0%B0%D1%82%D0%B5%D0%B6+%D1%81%D0%BE+%D1%81%D0%B1%D0%B5%D1%80%D0%BA%D0%BD%D0%B8%D0%B6%D0%BA%D0%B8%21+%D0%9E%D0%BD%D0%B8+%D0%BD%D0%B5+%D1%85%D0%BE%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B8+%D0%BE%D1%82%D0%B4%D0%B0%D0%B2%D0%B0%D1%82%D1%8C+%D0%B8%D0%BF%D0%BE%D1%82%D0%B5%D0%BA%D1%83%2C+%D0%BC%D0%BE%D1%82%D0%B8%D0%B2%D0%B8%D1%80%D1%83%D1%8F+%D1%8D%D1%82%D0%BE+%D1%82%D0%B5%D0%BC%2C+%D1%87%D1%82%D0%BE+%D0%BC%D0%B5%D0%B1%D0%B5%D0%BB%D1%8C+%D0%B5%D1%81%D1%82%D1%8C+%D1%82%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%BA%D0%BE+%D0%B2+%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D1%87%D0%B8%D0%B8.+%D0%A5%D0%BE%D1%82%D1%8F+%D0%BF%D1%80%D0%B8+%D0%B4%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B0%D0%B2%D0%BA%D0%B5%2C+%D0%BD%D0%B0+%D0%B1%D1%83%D0%BC%D0%B0%D0%B3%D0%B5+%D0%B8+%D1%81%D0%BE%D0%B5%D0%B4%D0%B8%D0%BD%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B8+%D1%81+%D0%BD%D0%B0%D1%88%D0%B8%D0%BC%D0%B8+%D0%BF%D0%BE%D0%B4%D0%BF%D0%B8%D1%81%D1%8F%D0%BC%D0%B8+%D1%85%D1%80%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D0%BB%D1%81%D1%8F+%D0%B2+%D1%80%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%B2%D0%B5.+%D0%92%D0%BE%D0%B7%D0%B2%D1%80%D0%B0%D1%89%D0%B5%D0%BD%2C+%D1%81%D1%80%D0%BE%D0%BA+%D0%B4%D0%B5%D0%B9%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B8%D1%8F+%D0%BA%D0%BE%D1%82%D0%BE%D1%80%D0%BE%D0%B3%D0%BE+%D0%B8%D1%81%D1%82%D0%B5%D0%BA+%D0%B2+%D1%81%D0%BE%D0%BE%D1%82%D0%B2%D0%B5%D1%82%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B8%D0%B8+%D1%81+%D0%BF%D1%83%D0%BD%D0%BA%D1%82%D0%B0%D0%BC%D0%B8+%D0%BA%D0%BE%D0%BD%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%BA%D1%82%D0%BE%D0%B2+%D0%BD%D0%B0+%D0%B4%D0%B5%D1%81%D1%8F%D1%82%D1%8C+%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%B9.+%D0%92%D0%BE%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%81+%D0%B1%D1%8B%D0%BB+%D1%80%D0%B5%D1%88%D0%B5%D0%BD+%D1%82%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%BA%D0%BE+%D1%81+%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%BF%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D0%B2%D0%B0%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BC+%D0%BA%D0%B0%D1%84%D0%B5%D0%B4%D1%80%D1%8B.+%D0%92+%D0%BE%D0%B4%D0%BD%D0%BE%D0%BC+%D0%B8%D0%B7+%D1%81%D0%BF%D0%B5%D1%86%D0%B8%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D1%85+%D0%BF%D0%BE%D0%B4%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B9+%D1%8F+%D0%BF%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D0%BB+%D0%B7%D0%B0%D1%8F%D0%B2%D0%BA%D1%83+%D0%BD%D0%B0+%D0%BD%D0%B0%D0%B1%D0%BE%D1%80+%D1%83%D1%87%D0%B5%D1%82%D0%BD%D1%8B%D1%85+%D0%B7%D0%B0%D0%BF%D0%B8%D1%81%D0%B5%D0%B9.+%D0%9E%D0%BF%D0%BB%D0%B0%D1%87%D0%B5%D0%BD%D0%BE.+%D0%9E%D1%82%D0%B2%D0%B5%D1%82%D0%B0+%D0%BD%D0%B5%D1%82.+%D0%A1%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B0+%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B4%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D0%BE.+%D0%9F%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B5%D0%BB+%D0%BF%D0%BE%D1%87%D1%82%D0%B8+%D0%B3%D0%BE%D0%B4%2C+%D0%B7%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%BD%D0%BE%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B5%D0%BA%D1%82+%D1%82%D0%B0%D0%BA+%D0%B8+%D0%BD%D0%B5+%D0%B1%D1%8B%D0%BB+%D1%83%D0%B4%D0%BE%D0%B2%D0%BB%D0%B5%D1%82%D0%B2%D0%BE%D1%80%D0%B5%D0%BD%2C+%D0%BD%D0%B8%D0%BA%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%B3%D0%BE+%D0%BE%D1%82%D0%B2%D0%B5%D1%82%D0%B0+%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B0%D0%B2%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%BE+%D0%BD%D0%B5+%D0%B1%D1%8B%D0%BB%D0%BE.+%D0%A1%D0%BB%D0%B5%D0%B4%D1%83%D0%B5%D1%82+%D1%83%D1%87%D0%B8%D1%82%D1%8B%D0%B2%D0%B0%D1%82%D1%8C%2C+%D1%87%D1%82%D0%BE+%D1%81%D1%87%D0%B5%D1%82+%D1%80%D0%B0%D1%81%D0%BF%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D0%B6%D0%B5%D0%BD+%D0%B2+%D0%BD%D0%B5%D0%B1%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D1%88%D0%BE%D0%BC+%D0%B3%D0%BE%D1%80%D0%BE%D0%B4%D0%BA%D0%B5+%D0%B2+%D1%81%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%B9+%D0%BF%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D1%81%D0%B5%2C+%D0%B3%D0%B4%D0%B5+%D0%B5%D0%B4%D0%B8%D0%BD%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B5%D0%BD%D0%BD%D0%BE%D0%B5+%D0%BE%D1%82%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5+%D1%81%D0%B1%D0%B5%D1%80%D0%B1%D0%B0%D0%BD%D0%BA%D0%B0%21+%D0%AF+%D0%B4%D0%B0%D0%B6%D0%B5+%D0%BD%D0%B5+%D0%BF%D0%BB%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D1%80%D1%83%D1%8E+%D1%81%D0%BE%D1%82%D1%80%D1%83%D0%B4%D0%BD%D0%B8%D1%87%D0%B0%D1%82%D1%8C+%D1%81+%D1%8D%D1%82%D0%B8%D0%BC+%D0%B1%D0%B0%D0%BD%D0%BA%D0%BE%D0%BC.+%D0%95%D1%81%D0%BB%D0%B8+%D1%83+%D0%B2%D0%B0%D1%81+%D0%B5%D1%81%D1%82%D1%8C+%D0%BA%D0%B0%D0%BA%D0%B8%D0%B5-%D0%BB%D0%B8%D0%B1%D0%BE+%D1%81%D0%BE%D0%BC%D0%BD%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F+%D0%BE%D1%82%D0%BD%D0%BE%D1%81%D0%B8%D1%82%D0%B5%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE+%D1%82%D0%BE%D0%B3%D0%BE%2C+%D0%BA%D0%B0%D0%BA+%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D1%84%D0%BE%D0%BD%D1%8B+%D0%B8+%D0%B0%D0%B4%D1%80%D0%B5%D1%81%D0%B0+%D0%BE%D1%82%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B9+%D1%81%D0%B1%D0%B5%D1%80%D0%B1%D0%B0%D0%BD%D0%BA%D0%B0+%3Ca+href%3D%22http%3A%2F%2Ftelefony-sberbanka.ru%2F%22%3Etelefony-sberbanka.ru%3C%2Fa%3E+%D0%9C%D0%BE%D0%B6%D0%B5%D1%82+%D0%B1%D1%8B%D1%82%D1%8C+%D0%BF%D0%BE%D0%B4%D1%85%D0%BE%D0%B4%D1%8F%D1%89%D0%B8%D0%BC%2C+%D0%B2%D1%8B+%D0%BC%D0%BE%D0%B6%D0%B5%D1%82%D0%B5+%D0%BF%D0%BE%D0%B7%D0%B2%D0%BE%D0%BD%D0%B8%D1%82%D1%8C+%D0%BD%D0%B0+%D0%BD%D0%B0%D1%88+%D0%B0%D0%B4%D1%80%D0%B5%D1%81+%D1%8D%D0%BB%D0%B5%D0%BA%D1%82%D1%80%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%BE%D0%B9+%D0%BF%D0%BE%D1%87%D1%82%D1%8B.+]заказать диплом[/url] диплом дерматолога купить

  11. Hay pasadores elite. Maning bress Rotisberger
    Rogers. Mahones. Que sacan. Aflore. Al equpoi
    Y con todas los errores de los entrenadores.
    Y. Equipo. Prescott. No es así.
    Pasarán los años. Y. No pasará nada esta Lic a es más competitiva que hace 26 años

  12. Compás. No es el entrenador. Que hubiera pasado
    Con pase bien ejecutado y frío de Prescott
    A Wilson.el receptor ya se los estaba llevando a l profundo claro que es claro que Prescott no confía en su línea. Es mala . Lo hubieran protegido mejor . El entrenador no manda pases
    El otro mal pase de Prescott para el primer y 10
    A Elliott. A banda derecha y el castigo del 77
    Y uno de tantos recuerden que llegaron a la 46 de San Francisco. Con tiempo era. Ahí. Si dicen que tienen
    Malos esquineros los de San Francisco entonces Prescott es malísimo en su brazo su mecánica.

  13. Solo hay que recordar los 10 años de aplausos Garret para saber que Mccarthy se queda, espero le de locura momentánea al J.J. y venda al equipo… es lo mejor que puede pasar, pero como la realidad es otra a seguir esperando y seguir viendo cómo destruye el equipo, lo más triste es que después de él sigue el hijo… entonces va para muy largo esto, a menos que el hijo venda el equipo cuando papi ya no esté…

Comments are closed.