Inicio Jugadores Los Cowboys colocan a Tyrone Crawford y a Dontari Poe en la...

Los Cowboys colocan a Tyrone Crawford y a Dontari Poe en la lista PUP

2646
0

Mientras se van realizando los entrenamientos en el campamento en Frisco, nos enteramos de otras novedades con respecto al equipo de la estrella solitaria. En esta oportunidad, se trata de los elementos de la línea defensiva Tyrone Crawford y Dontari Poe. Ambos jugadores se encuentran en la lista PUP, que viene del inglés “players unable to perform”. En español se trata de “atletas no aptos para jugar”, por lo que no verán actividades por un tiempo.

En el caso de Crawford, el ala defensiva se sometió a una doble cirugía de cadera la pasada offseason en donde tan solo participó en cuatro encuentros en 2019. Sin embargo, en dos de ellos arrancó como titular y terminó con tres tacleadas y una captura de Mariscal. En líneas generales, Crawford ha sido un gran elemento en la defensiva cuando no se encuentra lesionado. Siendo parte activa de la organización desde 2012, cuenta con 180 tacleadas, 23 capturas de Mariscal, tres balones sueltos forzados, tres balones sueltos recuperados y seis pases defendidos.

Por otro lado, tenemos a Dontari Poe, quien se sometió a una cirugía en su cuádriceps mucho antes de firmar con Dallas este año. El tackle defensivo proviene de los Carolina Panthers, y ha sido parte del Pro Bowl en dos oportunidades (2013 y 2014). Igualmente, entre sus estadísticas cuenta con 278 tacleadas, 20,5 capturas de Mariscal, dos balones sueltos forzados y tres anotaciones. Y es que este es otro detalle de Poe, el jugador es tan versátil, que inclusive ha hecho pases de anotación o él mismo se ha encargado de hacerlo.

Tras la falta de encuentros de pretemporada, es muy probable que Crawford arranque como titular en su posición junto a DeMarcus Lawrence. La primera opción para jugar junto a D-Law era la de Aldon Smith, quien acaba de ser reinstalado en la NFL tras cinco años de ausencia. Sin embargo, es muy probable que los Cowboys opten por la experiencia de Tyrone siempre y cuando pueda recuperarse a tiempo.

Con respecto a Dontari Poe, compartirá acción junto a su compañero también proveniente de los Panthers, Gerald McCoy. De cualquier manera, Dallas cuenta con opciones muy interesantes en la posición. Como es el caso del novato Neville Gallimore o de Antwaun Woods. Este último acaba de firmar por un año de manera exclusiva con los Cowboys, ganando 750 mil dólares para este 2020.

A pesar de las alarmas, se cree que ambos jugadores puedan salir de la lista en cualquier momento durante el campamento de entrenamiento. De hecho, la primera práctica con equipamiento está pautada para el 17 de agosto. Para Todd Archer de ESPN, tanto Crawford como Poe tienen tiempo de sobra para recuperarse y volver al campo de juego para unirse a sus compañeros.

Uno de los detalles en este asunto es el trabajo que pueda tener toda la defensiva. Quitando la excepción de los linebackers, tanto la línea defensiva como los backs defensivos han tenido una gran serie de cambios. En la primera como ya se ha mencionado, están las adiciones de Poe y McCoy, así como el ala defensiva Aldon Smith. No obstante, no se puede dejar por fuera el nuevo cuerpo técnico encabezado por Mike McCarthy. En donde cuenta con el coordinador defensivo Mike Nolan y el entrenador de la línea defensiva Jim Tomsula.

Ciertamente, esta es una temporada atípica para muchos, en donde la falta de juegos de pretemporada se notará bastante. Ahora los jugadores tendrán que hacerse con un puesto en el roster destacándose en las prácticas. Ahora bien, Crawford y Poe juegan papeles importantes en una línea defensiva en donde también estarán Lawrence y McCoy. Por lo tanto, es imperativo que se recuperen lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí