Inicio Noticias Los Cowboys cierran a todo vapor: triunfo 51-26 frente a los Eagles

Los Cowboys cierran a todo vapor: triunfo 51-26 frente a los Eagles

979
2

Un juego divisional siempre tiene una rivalidad superior a cualquier otro. En este caso era a su vez en Philadelphia para concluir la nueva temporada regular de 18 semanas. El título de la división podía estar en disputa según las especulaciones al armar el calendario meses atrás. Sin embargo, el sábado por la noche tuvo poco de emoción dado el contexto de ambas franquicias.

La gran cantidad de ausencias hace difícil sacar conclusiones valiosas. Sobre todo porque los Eagles tenían más de diez jugadores en la lista covid. Aunque la baja más relevante por precaución fue la del quarterback Jalen Hurts. Esas cuestiones indudablemente le quitan algo de relevancia a los hallazgos que pueda hacer el staff.

En cuanto al duelo en específico hubo algunas cosas buenas como el funcionamiento de la ofensiva. Es evidente que lo único que importa sucederá en la ronda de comodines, pero por hoy hay que enfocarse en esta actuación. Dak Prescott aprovechó los backs defensivos alternativos del adversario para finalizar con una primera mitad impecable.

Prescott tuvo un passer rating casi perfecto en ese período. Sus cuatro pases de anotación sirvieron para que los Cowboys se fueran al descanso con una ventaja cómoda. En el tercer cuarto rompería un récord que ostentaba Tony Romo. Los 37 de pases de TD en la temporada son ahora la cifra más alta en la franquicia. Dak completó 21/27 pases para 295 yardas, sin picks.

Quien indudablemente obtuvo un rédito inmenso de su titularidad fue Cedrick Wilson. El receptor abierto continúa mostrando una buena conexión con Prescott para ser partícipe de conversiones valiosas. Su producción contó con cinco recepciones para 119 yardas y dos touchdowns. Wilson será el tercer receiver en los playoffs, por lo que su tarea sí fue interesante.

La otra aparición destacada en las diagonales fue la de Dalton Schultz de nuevo. El ala cerrada sigue siendo un target preferido del quarterback en un sector donde esa posición es esencial. Schultz concluyó con apenas tres atrapadas para 21 yardas, pero dos fueron en la zona de gol. Las otras tres anotaciones llegarían con los corredores alternativos. Corey Clement consiguió el quinto por aire. Ito Smith y Ja’Quan Hardy lograrían uno cada uno por tierra.

La defensiva no tuvo una gran noche a pesar de enfrentar al suplente Gardner Minshew. El único peligro era DeVonta Smith y aún así Philadelphia logró 17 puntos en los dos cuartos iniciales. Sin embargo, la explicación es muy simple. Los dos play-makers del equipo ni siquiera viajaron. Micah Parsons por coronavirus y Trevon Diggs por enfermedad. Por ese motivo no hay nada que temer. En la parte restante regresaría la solidez en ese lado del balón.

De esta manera concluyó la temporada regular en su versión extendida. El 6-0 obtenido en la división es algo destacado, aunque no valdrá mucho si se repite una mala actuación en los playoffs el fin de semana venidero. El domingo será tranquilo al no ser protagonistas. Dallas puede sentarse a ver quién será el rival en la ronda de comodines.

Enterate qué debe suceder para que se modifique la siembra en la Conferencia Nacional.

2 COMENTARIOS

  1. Quien se iba a imaginar que Packers perdieran con Detroit se les escapo la oportunidad de recibir los juegos en casa con la derrota que tuvieron de locales ante Cardenales que caray esperemos que al menos suban un lugar más en la Conferencia ya que tienen el mejor en su división ¡Ánimo Vaqueros! no me decepcionen

Comments are closed.