Inicio Noticias Los Cowboys cerca de llegar a un acuerdo con dos nuevos entrenadores,...

Los Cowboys cerca de llegar a un acuerdo con dos nuevos entrenadores, según fuentes

6857
0

Mike McCarthy ha tenido un inicio con los Cowboys bastante movido, habiendo contratado ya a cuatro entrenadores desde su llegada; aunque se espera que en el transcurso de la semana se hagan oficiales un par de contrataciones más para el staff.

Los Cowboys desean terminar de fortalecer su equipo, haciéndose con los servicios de Scott McCurley y Jeff Blasko, para ejercer las labores de entrenador de linebackers y asistente de la línea ofensiva respectivamente.

McCurley, quien mantiene una relación de amistad con el entrenador en jefe McCarthy, llegó a la liga en el año 2006 como interino para los Packers antes de ser nombrado como administrador de coaching al año siguiente.

Posteriormente, en febrero del 2014 McCurley fue ascendido a entrenador de linebackers por McCarthy; sin embargo, luego de la salida de Kevin Greene como entrenador de linebackers externos, los Packers anunciaron que Winston Moss se haría cargo de los linebackers tanto internos como externos, dejando así a McCurley como asistente en cualquier área donde sea solicitado.

Por su parte, Blasko ejerció como asistente de la línea ofensiva para los Cleveland Browns durante la temporada pasada, habiendo estado anteriormente con McCarthy y los Packers desde 2016 a 2019.

Blasko llegó a Green Bay como administrador de coaching tras el llamado de McCarthy, y sería elevado el año siguiente a asistente de la línea ofensiva.

Durante su estadía en la Bahía Verde, Blasko ayudó enormemente a subir el nivel de los linieros ofensivos empacadores, como por ejemplo a David Bakhtiari, quien fue nombrado al segundo equipo All-pro en el 2016 y 2017, y luego al primer equipo All-pro en 2018.

Como dicho anteriormente, los Cowboys no han hecho ningún comunicado oficial al respecto, pero se espera que se den a conocer las noticias durante el transcurso de la semana.