Inicio Noticias Los Cowboys adquieren a Michael Bennett por un canje con los Patriotas

Los Cowboys adquieren a Michael Bennett por un canje con los Patriotas

896
0
(Photo by Fred Kfoury III/Icon Sportswire via Getty Images)

Los Dallas Cowboys hoy anunciaron un canje con los Patriotas de Nueva Inglaterra para adquirir el exterior defensivo Michael Bennett, según Adam Schefter de ESPN. Los Cowboys enviarán una selección condicional de séptima ronda que podría convertirse en una selección de sexta ronda en 2021 a los Patriotas.

El canje subirá el nivel de la defensa y tendrá un impacto inmediato.

Bennett ha ido al Pro Bowl tres veces y ganó el Super Bowl con las Águilas de Filadelfia en 2018. En los playoffs ante Los Santos en el 2018, Bennett fue prácticamente imparable, como se puede ver en el video abajo.

Bennett ha tenido 65 sacks en su carrera de 10 años en la NFL. Su adquisición agregará mucho a la defensa de los Cowboys. Bennett rotará con Robert Quinn y DeMarcus Lawrence en la línea defensiva, y puede también jugar lado por lado con ellos en algunas formaciones.

Bennett se reincorporó a los Patriots esta semana después de cumplir una suspensión, pero después él tuvo un “desacuerdo filosófico” con el entrenador de la línea defensiva Bret Bielema.

La temporada pasada con los Eagles, Bennett tuvo 9 sacks, 30 golpes de quarterback y 34 tacleadas, incluyendo 15 por una pérdida de yardas.