Inicio Noticias Los comentarios de Troy Aikman y Peter King acerca de la nueva...

Los comentarios de Troy Aikman y Peter King acerca de la nueva temporada de los Cowboys

2784
0

Independientemente de lo que llegue a suceder con la temporada, Dallas tiene una gran responsabilidad que encarar para la próxima campaña. En primer lugar, tenemos un nuevo cuerpo técnico que luce muy interesante. Además, el equipo ha realizado grandes movimientos en su roster, tanto con la agencia libre como con el Draft. Por lo tanto, se esperan óptimos resultados, y ser el rival a batir en la NFC Este.

Ahora bien, tanto Troy Aikman, histórico QB de Dallas, así como el periodista Peter King de NBC Sports, han dado sus impresiones del equipo. Hay que prestarles atención, ya que son muy directas y explican de gran manera como podría funcionar el equipo para esta nueva temporada.

Comencemos con Peter King. El reportero de la NBC colocó sus rankings de poder de las 32 franquicias de la NFL. Hay algunas sorpresas, como de quinto lugar a Tampa Bay y de octavo puesto a Las Vegas Raiders. A todas estas, Dallas se encuentra en el puesto nueve. Estas son sus impresiones.

“Así que ahora vamos a averiguar cuánto Mike McCarthy realmente aprendió en ese año sabático en su garaje de lujo en Green Bay. A McCarthy no le gustó el hecho de alejarse de la idea de tener al Mariscal bajo el centro. El entrenador preferiría jugar de esta manera entre el 50 y el 60 por ciento del tiempo. De esta manera, tomaría ventaja de las confusiones en la defensa rival. Igualmente, podría utilizar jugadas de play action, pantallas y el relativamente nuevo Jet Sweep”. En este caso el corredor se colocaría en un margen mucho más abierto y arrancar a gran velocidad antes del snap.

“Tendrá mejores armas con los Cowboys, con Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb como receptores. Además de Ezekiel Elliott por tierra”.

“Todavía siento que los Cowboys habrían sido más sabios en ir por un defensivo que con la elección de Lamb. Aún mejor, un canje para obtener un esquinero y un profundo en la primera y segunda ronda. Sobre todo tras perder al líder en capturas de Mariscal Robert Quinn y al mejor esquinero Byron Jones en la agencia libre. Dak Prescott sin duda puede ganar los juegos. Ahora, para que los Cowboys derroten a los Eagles por el título de la NFC Este, tendrá que hacerlo. Creo que los Cowboys son el equipo a vencer en la división, pero tienen uno de los calendarios más duros entre noviembre y diciembre. Dos encuentros con los Eagles, Steelers y 49ers en casa, Ravens y Vikings como visitante. Por lo tanto, se les pondrá muy difícil”.

Igualmente, Troy Aikman estuvo hablando con Matt Mosley y Ed Werder de ESPN y su “Doomsday Podcast”. Allí tocaron varios temas, pero al igual que King, Aikman tiene sus opiniones sobre el equipo para la próxima campaña.

“Aunque hay muchos jugadores que son los mismos, creo que con un nuevo entrenador, los mensajes son un poco diferentes”, afirmó Aikman. “¿Pueden los jugadores sentirse de manera diferente sobre sí mismos e ir y jugar bien en algunos de esos encuentros? creo que eso es lo importante”.

“Ese es el desafío para Mike McCarthy y este nuevo cuerpo técnico”, continuó Troy. “Creo que como equipo, debido a la visión de Jerry como propietario y la popularidad de los Cowboys, hay una creencia o una sensación de que este equipo probablemente ha logrado mucho más de lo que realmente tiene. Es comprensible porque algunos equipos de la NFL que han hecho más en los últimos años, no se consideran iguales. No lideran los espectáculos deportivos como lo hacen los Cowboys, hay cierta animosidad que viene con eso”.

“Este es un equipo que realmente necesita probar su capacidad en el campo, y son lo suficientemente talentosos”, finalizó Aikman. “Creo que hay muy pocos entrenadores que no quieran intercambiar equipos con los Cowboys por lo talentosos que son. Ahora tienen que vivir a la altura de eso y es difícil”.

Todo parece indicar que el roster está en plena forma, pero tendrá que demostrarlo en la temporada regular. Ya veremos como se manejarán los Cowboys en el primer año de McCarthy. Pero desde una primera vista, dan la intención que estarán listos para el reto.