Inicio Noticias Los 21 jugadores vaqueros que al finalizar la campaña podrían ser agentes...

Los 21 jugadores vaqueros que al finalizar la campaña podrían ser agentes libres

6064
3

A pesar de haber renovado el contrato de un par de estrellas como DeMarcus Lawrence y Ezekiel Elliott, los Cowboys siguen siendo uno de los equipos con más contratos pendientes, con una lista de hasta 21 jugadores que de no recibir una extensión se convertirían en agentes libres para la temporada 2020-21.

A continuación una lista de los 21 jugadores vaqueros quienes tienen contrato hasta 2019, en orden de relevancia e impacto para el equipo:

21- CB Anthony Brown

Un jugador que estaba teniendo oportunidades para ganarse un buen contrato este año vio su temporada finalizada abruptamente por una lesión en el tríceps; y al igual que su temporada, muy seguramente su estadía en la estrella solitaria también haya llegado a su fin.

20- S Darian Thompson

Sin duda es del tipo de jugadores físicos con quienes le gusta trabajar al coordinador defensivo Kris Richard, pero lamentablemente no ha tenido el desempeño que se espera de él. Una muestra de ello fue el juego en Detroit donde el QB Jeff Driskel optó por guiar sus ataques mayormente donde se encontraba Thompson, haciéndolo lucir mal constantemente, nada bueno para alguien en búsqueda de contrato.

19- DE Kerry Hyder

Firmado por un año proveniente de los Detroit Lions, Hyder ha sido una pieza clave en la rotación de jugadores defensivos y ha hecho aportes importantes como la recuperación de un fumble de Carson Wentz en la victoria 37-10 sobre Philadelphia; sin embargo, los Cowboys podrían darse el lujo de dejarlo ir.

18- DT Christian Covington

Otro jugador firmado por un año, este proveniente de los Houston Texans. Covington ha sido un jugador que ha apoyado en las rotaciones defensivas, pero al igual que Hyder su ausencia el año entrante no sería el fin del mundo.

17- LB Justin March

Otro jugador con grandes aptitudes, pero poco nivel de respuesta. Con la lesión de Vander Esch probablemente vea más tiempo de juego en las próximas semanas y termine de sacarle por lo menos un año más al jefe Jerry Jones.

16- WR Tavon Austin

Más que un receptor, ha estado jugando esta campaña como punt/kick-off returner, haciendo una labor por debajo del promedio. Los Cowboys podrían dejarlo ir y buscar en el mercado un especialista en returns.

15- CB C.J. Goodwin

Mostró muy buenas cosas durante la pretemporada, pero se ha quedado corto en esta temporada regular. Un jugador que ejerce muy buena presión, hay qué ver qué tal se desempeña jugando bajo presión mientras busca un nuevo contrato.

14- TE Jason Witten

Es entendible que con 37 años, y enfrentando a rivales a quienes dobla su edad, Witten no tenga un desempeño descomunal. No cabe duda que el capitán es una pieza clave para el equipo, pero todo llega a su fin y muy probablemente veamos a Witten en MNF la temporada que viene.

13- S Jeff Heath

Muchos critican el desempeño de Heath, pero su labor en el equipo tomó relevancia cuando la defensa se vino abajo en su ausencia. Probablemente Heath sea más importante para el equipo de lo que algunos piensan, y tenga un puesto garantizado para la temporada entrante.

12- S Kavon Frazier

Otro safety que verá su contrato finalizar este 2019, y a pesar de vivir bajo la sombra de Heath, Frazier podría volver a uniformarse con la estrella, más que por su labor de safety, por su rol en los equipos especiales.

11- OL Joe Looney

Looney probó su valor cuando jugó toda la temporada 2018 sustituyendo a Travis Frederick de manera excepcional, y de volver con el equipo le daría gran profundidad a la línea ofensiva, así que muy seguramente los Cowboys por lo menos intentarán retenerlo.

10- LS L.P. Ladouceur 

Quizás algunos no hayan escuchado su nombre nunca por su falta de protagonismo, pero el long snapper L.P. Ladouceur es un veterano que ha jugado toda su carrera con los Cowboys y ha realizado un trabajo modesto, pero sin fallas. Muy probablemente se le ofrezca un contrato por otro año y finalice su carrera en Dallas.

9- LB Sean Lee

Sean Lee podría fácilmente ser catalogado como uno de los mejores LB’s en la historia de la NFL, de no haber sido por tantas lesiones que lo han limitado. Lee es otro jugador que se podría “beneficiar” de la lesión de Vander Esch y demostrar que sigue siendo digno de la NFL y de estos Cowboys.

8- LB Joe Thomas

Un jugador que puede desempeñarse en cualquiera de las tres posiciones de LB, que es una pieza fundamental para el equipo hoy por hoy; sin embargo, muy poco probable que Jerry Jones le pague a Lee y a Thomas, quizás uno de los dos deba seguir su camino.

7- DT Michael Bennett

El recién llegado Michael Bennett se hizo notar en el equipo defensivo inmediatamente, cosa que le tardó tan solo un par de juegos, sería muy interesante ver de qué sería capaz en una temporada completa.

6- WR Randall Cobb

Un jugador experimentado que vio un renacer en su carrera bajo el mandato de Kellen Moore. Sin duda Cobb sigue teniendo qué ofrecer y un par de años más en la estrella no le caerían mal.

5- 3T Maliek Collins

El equipo finalmente ha contado esta campaña con un Collins completamente sano, y vaya que se vio su impacto en la defensiva. De mantenerse así, muy probablemente vuelva el año que viene a Dallas.

4- CB Byron Jones

Quizás la falta de recuperaciones de balón no le dé a Byron Jones el protagonismo que se merece, pero este ha estado haciendo un trabajo excepcional durante la campaña, y será uno de los jugadores a retener por Jerry Jones.

3- DE Robert Quinn

De no ser porque los siguientes dos jugadores en la lista son quienes son, Robert Quinn estaría en el número 1 de este ranking. Qué más queda por decir del mejor jugador defensivo de los vaqueros quien lidera al equipo en sacks, inclusive habiendo perdido los dos primeros encuentros de la campaña. Quinn debe volver a Dallas por lo menos por un par de años más.

2- WR Amari Cooper

No es necesario una explicación acá. El mejor receptor abierto de la NFL merece un contrato nuevo (y millonario cabe destacar).

1- QB Dak Prescott

Jerry Jones ¿Qué estás esperando para darle a Dak sus $40M anuales? O con lo que ha mostrado este año, quizás valga hasta más. Lo cierto es que, si firma a Cooper, tiene que firmar a Prescott, o viceversa, ya que esta dupla es letal y todos los seguidores de Dallas desean seguirla disfrutando por muchos años más.

3 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo con lo de Prescott. Es un buen quarterback pero a la hora de enfrentar a los grandes no ha dado el estirón que se necesita y queda a deber por mucho. El comentario sobre su desempeño esta muy mal analizado porque Dak ha demostrado, y eso de manera muy escueta que es más tierra que aire. Necesita dar ese estirón necesario para que pueda recibir su contrato millonario y de esa manera ser el referente ofensivo y líder que todos queremos que sea y sobre todo que no se achique cuando enfrente a equipos ganadores.

    • Alex Snow MUY DEACUERDO CON TU COMENTARIO.,
      Los Cowboys tienen buen equipo pero no tiene eso que muchos mariscales de campo tienen, ya son 3 temporadas es hora de darle otra oportunidad o probar otro mariscal de campo.

    • De acuerdo, Dak muestra falta de experiencia y seguridad en momentos difíciles, debe mostrarse como el líder que impulsa a su equipo a ganar y terminar positivamente jugadas claves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí