Inicio Noticias Leighton Vander Esch y Antwaun Woods serán los ausentes ante Buffalo

Leighton Vander Esch y Antwaun Woods serán los ausentes ante Buffalo

247
0

Como era de esperarse, el LB Leighton Vander Esch se perderá una semana más de juego, la segunda consecutiva luego de que una resonancia magnética revelase la magnitud de la lesión en su cuello sufrida la Semana 7 ante los Eagles.

La de Vander Esch no será la única baja en la plantilla de los Cowboys cuando reciban a los Bills este jueves por día de acción de gracias, puesto que el tackle nariz, Antwaun Woods sufrió una lesión en el ligamento colateral medio durante la derrota en Nueva Inglaterra.

Hasta ahora serían estos dos los únicos ausentes por los momentos, sin embargo algunos jugadores han practicado de manera limitada debido a que se encuentran presentando molestias.

El safety Jeff Heath tiene molestias en ambos hombros, incluso abandonó el partido de la semana pasada contra los Patriots debido a ello; por su parte, La’el Collins ha tenido dolencias en la rodilla y la espalda, sin embargo, se espera que ambos estén en el próximo encuentro.

El receptor Amari Cooper ha desaparecido de los informes oficiales de lesiones por primera vez en toda la temporada, lo que sin duda es una muy buena noticia para el equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí