Inicio Noticias Las yardas por acarreos, el plato fuerte de los Cowboys ante los...

Las yardas por acarreos, el plato fuerte de los Cowboys ante los Eagles

539
0

Se calman las aguas, al menos por el momento. Los Dallas Cowboys consiguen su cuarta victoria de la temporada y se quedan con la NFC Este. Pero esto no es todo, lo hicieron ante su rival de división los Philadelphia Eagles. En donde con una gran defensiva y una gran cantidad de jugadas por acarreos lograron un abultado resultado de 37 a 10. Sin embargo, hay que destacar esto último, ya que las jugadas por tierra fueron sumamente determinantes.

Para comenzar, la primera anotación de los Cowboys llegó por una jugada de acarreo. El encargado sería Tavon Austin, que logró una carrera de 20 yardas para anotar el primer TD de la noche para Dallas. De hecho, fue antes que pasaran los primeros cinco minutos del primer cuarto.

Poco después, vendría otra anotación de parte de Zeke Elliott. En esta oportunidad, sería un Touchdown de una yarda.

Pero esto no fue todo. El último TD por acarreo vendría de parte del QB Dak Prescott. Quien realizó una carrera de ocho yardas para llegar a la zona de anotación. Todo esto ya durante el último período del partido. De esta manera, acabaría con cualquier esperanza de la ofensiva de los Eagles de intentar al menos acercarse en el marcador.

Como dato interesante, Dak Prescott acaba de superar a Roger Staubach como el Mariscal de campo con más Touchdowns por acarreos en los Dallas Cowboys. De ahora en adelante, Dak podrá seguir aumentando la marca si así lo desea, ya que en este momento tiene 21.

Igualmente, Zeke Elliott no deja de ser el gran referente ofensivo de este equipo en las jugadas por tierra. Ante los Eagles terminó con 111 yardas y 22 acarreos. Otro juego en donde Elliott llega a los tres dígitos nuevamente.

Entre el ya mencionado Elliott, Tavon Austin, Dak Prescott y Tony Pollard lograron 189 yardas y tres Touchdowns. Esto da a entender que la defensa de Philadelphia no tuvo una buena reacción ante las jugadas por tierra y que realmente sufrieron mucho.

Ahora bien, Dallas amanecerá este lunes como líder de la NFC Este. Sin embargo, para la Semana 8 van a descansar y no volverán a jugar hasta el próximo 4 de noviembre. En donde en condición de visitante enfrentarán nuevamente a los New York Giants por la Semana 9. Esta será una gran oportunidad para distanciarse en la división, así que tienen que aprovecharla a como de lugar.