Inicio Noticias Las numerosas lesiones de los Eagles entrando al juego ante los Cowboys

Las numerosas lesiones de los Eagles entrando al juego ante los Cowboys

1378
0
Lesiones

Los Philadelphia Eagles son uno de los equipos que más ha sido picado por el bicho de las lesiones (quizás inclusive el que más lo ha sido) desde el comienzo de la temporada, y pareciera que las penurias de los aguiluchos están lejos de acabar.

Una de las posiciones en la que más se han visto afectados es la de receptor abierto, habiendo perdido ya por lo que resta de año a Alshon Jeffery y DeSean Jackson (IR), y ahora teniendo cuestionables para el encuentro ante los Cowboys al veterano Charles Johnson quien no ha jugado un encuentro en lo que va de año, al novato J.J. Arcega-Whiteside y a otro titular como lo es Nelson Agholor.

De confirmarse la ausencia de estos tres últimos, los Eagles llegarían al encuentro del domingo con tan solo 2 receptores abiertos (en un artículo previo profundizamos sobre eso). Y por si fuese poco, ya el equipo de Philadelphia ha descartado a su tackle ofensivo Lane Johnson por una lesión en su tobillo, y tienen como cuestionables al ala defensiva Derek Barnett (tobillo), al corredor Jordan Howard (hombro) y al esquinero Avonte Maddox (rodilla).

A pesar de ser cuestionables, los Eagles mantienen la esperanza de contar de vuelta por lo menos con un par de sus titulares lesionados.

Arcega Whiteside apareció en el reporte de lesiones el pasado jueves con molestias en uno de sus pies, pero el entrenador ha afirmado que “estará listo para jugar el domingo” en múltiples ocasiones, así que este muy seguramente esté acompañado a Greg Ward y Rob Davis como los únicos receptores disponibles para el domingo.

En cuanto a Agholor, su rodilla se encuentra sumamente inflamada hasta el día de hoy, lo cual hace que su presencia en el juego divisional sea prácticamente imposible.