Inicio Noticias Las novedades del resto de la NFC Este

Las novedades del resto de la NFC Este

5916
1

Los Cowboys hicieron un gran cambio en la franquicia al tomar la decisión de no continuar teniendo a Jason Garrett como head coach después de una década al mando. Esa es una modificación que podría necesitar cierto antes de poder conseguir el nivel deseado. Sin embargo, el resto de la división pasa por una situación similar.

A excepción de los Eagles, los otros dos equipos también tendrán nuevos entrenadores. Tal como quedó demostrado esta temporada, incluso con una actuación aceptable se puede clasificar a los playoffs venciendo a los rivales divisionales directos. Por eso, a continuación, les voy a contar las novedades principales de la competencia en la NFC Este.

Philadelphia Eagles

Quien terminó quedándose con el título divisional es el que menos variantes haría para la campaña siguiente. La gran deficiencia que tuvieron los Eagles estuvo en la salud del equipo. Principalmente en los receptores abiertos fue donde hubo más complicaciones. La ausencia de casi todas las armas ofensivas para Carson Wentz derivó en grandes complicaciones para la ofensiva. Sin embargo, se las ingeniaron para ser parte de la postemporada.

Aunque en la ronda de comodines se chocaron con la realidad al perder contra los Seahawks. Con Wentz afuera del terreno por una conmoción en el primer cuarto, Josh McCown lideró a Philadelphia. Aunque pesar de ser competitivos no pudieron vencer a Seattle, habiendo caído por un muy ajustado 17-9. Lógicamente Doug Pederson continuará siendo el head coach, pero habrá algunos cambios en el staff. La franquicia despidió tanto al coordinador ofensivo Mike Groh como al coach de receptores Carson Walch.

New York Giants

Los Giants fueron uno de los peores equipos de la NFL. Su récord de 4-12 lo demuestra perfectamente. Sin embargo, si se toma en cuenta también la temporada anterior esa marca es de 9-23. Esa cifra es la que hizo que el head coach Pat Shurmur fuera despedido luego de dos campañas. A pesar de que se creía que las modificaciones importantes podrían seguir sucediendo, concluyeron allí.

John Mara, presidente de la franquicia neoyorquina, finalmente no se deshizo del General Manager como podía esperarse. El GM tuvo decisiones cuestionables desde que llegó a New York un par de temporadas atrás como traspasar a Odell Beckham Jr. a los Browns o draftear a Daniel Jones con la sexta selección global. Sin embargo, renovaron la confianza en él.

Después de realizar varias entrevistas, los Giants optaron por contratar a Joe Judge como el nuevo HC. Judge formó parte del staff de Bill Belichick durante ocho años encargándose principalmente de los equipos especiales. En la última temporada fue también el coach de receptores abiertos. A su vez, fue colaborador de Nick Saban en la Universidad de Alabama.

Washington Redskins

Los Redskins van a elegir segundos en el próximo draft. Eso lo dice prácticamente todo. Tal como sucede en los Giants, aquí también hubo cambios importantes, incluso aún más drásticos. Después de una década de malos resultados en Washington, la franquicia decidió echar a Bruce Allen. Así es que se dio la salida del presidente operativo.

Sin embargo, la novedad más visible estará en el puesto de head coach. Jay Gruden había sido despedido cuando iban apenas algunas semanas de la temporada, pero los Redskins no contrataron a nadie. En ese entonces dejaron a Bill Callahan interinamente, aunque ahora sí optaron por firmar a alguien.

Realizando algo similar a lo que hicieron los Cowboys, el nuevo HC será Ron Rivera. Un experimentado entrenador llegará a Washington para cambiar el rumbo de un equipo que está a la deriva. Rivera fue quien lideró a los Panthers hasta el Super Bowl 50, en el que cayeron ante los Broncos. Su trayectoria incluye haber sido dos veces el entrenador del año de la NFL.

1 COMENTARIO

  1. tengo 43 años de ser aficionado de los COWBOYS
    lo unico que pido… es que “Jerry” jones deje de meter…
    las manos con los “head couch”

Comments are closed.