Inicio Noticias Las intercepciones de Dak Prescott contra los Packers

Las intercepciones de Dak Prescott contra los Packers

501
0

Los números fríos indican que Dak Prescott lanzó para 463 yardas, pero también marcan que tuvo tres intercepciones. Hubo una cuarta que fue anulada por una infracción de la línea defensiva de los Packers donde tuvo toda la culpa el QB. Aunque hay que mencionar que los Cowboys se vieron forzados a lanzar más de lo recomendable por la gran diferencia que había en el marcador mientras pasaba el juego. A continuación les mostraremos cada uno de los picks de Dak en una tarde muy complicada.

Primera intercepción: 1ro y 10 en la yarda 38 de Green Bay

Uno de los indicios de que no iba a ser un buen partido para Dallas fue lo rápido que cometió una entrega de balón. En la primera serie ofensiva los Cowboys avanzaron bien en el terreno con un pase a Amari Cooper de 23 yardas que luego combinaron con un ataque por tierra de Ezekiel Elliott de 12. Sin embargo, en la jugada siguiente llegó la intercepción.

El pase fue preciso ya que le cayó en las manos a Cooper. Siendo un poco exigente hay que remarcar que si hubiera sido más adelante probablemente hubiera terminado en anotación por la separación que tenía el WR con Jaire Alexander. El esquinero de los Packers corrió 37 yardas y dejó a Aaron Rodgers hacer lo suyo respondiendo con siete puntos.

Segunda intercepción: 2da y 11 en la yarda 35 de Green Bay

Esta es en la que peor eligió Prescott. Tuvo toda la responsabilidad y el receptor nada podría hacer para ayudarlo porque simplemente fue una pésima lectura de la jugada. Ni el propio Michael Irvin podría haberse quedado con ese pase porque ni siquiera estuvo cerca de llegar.

Aquí se puede ver que el envío era para Randall Cobb, pero el receptor abierto tenía a tres rivales a su alrededor. No hay dudas de que la atrapada del defensivo fue excelente, pero aunque no se hubiese quedado con el balón, iba a ser muy difícil que Cobb lograra la recepción. Sucedió en el inicio del segundo cuarto.

Tercera intercepción: 1ro y 10 en la yarda 34 de Dallas

Los Cowboys estaban intentando volver de una diferencia que alcanzó los 28 puntos. Luego de anotar habían quedado a dos posesiones. Encima, lograron forzar el despeje de los Packers, por lo que tenían el balón en una buena porción del terreno con diez minutos de juego en el reloj, tiempo suficiente.

A pesar de tener el ímpetu del partido, los Cowboys quisieron ir por muchas yardas en el primer intento. Esa jugada que abrió la serie también la cerró, porque Prescott buscó a Michael Gallup y fue interceptado. Hubo un desentendimiento entre ambos, ya que el WR giró hacia adentro y Dak lanzó hacia el hombro externo. Este pick fue el terminó definiendo el juego al dejar a Green Bay en un sector muy favorable y con un gol de campo estiró la ventaja a tres posesiones, algo de lo que no hubo vuelta atrás.

Cuarta intercepción: 1ro y gol en la yarda 10 de Green Bay

Este pick fue anulado cuando terminó la jugada por una infracción de la línea defensiva. Sin embargo, no hay que dejarla de lado porque es otra muestra de un exceso de confianza de Prescott o de una muy mala lectura en una situación clave del juego.

Aquí lanzó hacia Cobb por el medio de la zona de anotación con un pase flotado e impreciso. Lo que se recomienda en estas ocasiones es un envío fuerte si se busca el centro para evitar justamente una intercepción. Luego sería touchdown por tierra de dos yardas de Zeke gracias a sendas penalidades anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí