Inicio Noticias Las grandes semejanzas entre los Cowboys y los Eagles durante lo que...

Las grandes semejanzas entre los Cowboys y los Eagles durante lo que va de temporada

680
0

Desde el inicio de la temporada, era de esperarse que ambos equipos llegasen a disputar el primer encuentro entre ellos en la semana 7 con el liderato de la división en juego, más lo que no era de esperarse es la manera en que lo harían.

Ambos equipos han tenido un inicio de campaña muy similar, pero más allá de haber ambos iniciado con récord de 3-3, Philadelphia y Dallas comparten ciertas situaciones no tan agradables.

Ambos han tenido problemas en las primeras mitades del juego, y es que en sus tres derrotas ante los Vikings, Lions y Falcons, los Eagles fueron superados por un marcador de 20-10 en el primer cuarto y 54-26 en toda la primera mitad, anotando tan sólo dos touchdowns; mientras que por su parte, los Cowboys no han logrado anotar un solo touchdown en la primera mitad durante su actual racha de tres derrotas.

Ambos también han tropezado ante equipos por debajo de .500 (por no calificarlos como equipos malos) con derrotas que no estaban en el papel. Philly perdió en la semana dos ante los Atlanta Falcons, actualmente con récord de 1-5 siendo su única victoria esa ante los Eagles; y los Cowboys, perderían ante los Jets en su visita a Nueva York la semana pasada, también un equipo perdedor con récord de 1-4 el cual vería su primera victoria ante Prescott y compañía.

Otra de las semejanzas entre ambos, quizás la más dolorosa de todas, es que ambos equipos han sido arduamente afectados por lesiones de sus jugadores semana tras semana.

En el partido anterior ante Minnesota, las águilas contaron con 6 bajas en total (Corey Clement, Ronald Darby, DeSean Jackson, Tim Jernigan, Avonte Maddox y Darren Sproles).

Los Cowboys no se quedarían atrás en este rubro, al no poder contar con 3 titulares muy importantes en el último juego ante los Jets (La’el Collins, Tyron Smith y Randall Cobb), quienes muy probablemente también se pierdan el próximo juego ante Philadelphia, además de otro jugador crucial como lo es Amari Cooper quien se lesionó en la derrota en Nueva York.

Sin embargo, no todas las similitudes entre estos dos equipos son malas; ambos promedian más de 25 puntos por partido, ocupando Philadelphia el noveno lugar en la liga con 26,8 de promedio, justo por delante de Dallas con 25,5.

Así que, en el próximo juego del domingo ha de esperarse un encuentro con bastantes puntos, en donde la primera mitad del mismo será crucial.