Inicio Noticias Las fuertes críticas de Troy Aikman a su ex-compañero Jason Garrett

Las fuertes críticas de Troy Aikman a su ex-compañero Jason Garrett

9735
1

La gran mayoría de los fanáticos vaqueros conocen el nombre de Troy Aikman, pero en caso de que algunos no sepan quien es, Aikman es un ex-quaterback de los Cowboys, famoso por ser integrante de aquel trío dinámico junto a Emmitt Smith (RB) y Michael Irvin (WR) que le dio a la franquicia tres anillos de Super Bowl en un lapso de 5 años.

Aikaman actualmente se desempeña como analista en la cadena televisiva de Fox NFL, y durante la transmisión del juego Cowboys vs Patriots, Aikman tuvo mucho que decir acerca de las decisiones del actual entrenador en jefe de los Cowboys y ex-compañero de equipo en la estrella Jason Garrett.

Aikman y Garrett compartieron más de 5 años como compañeros durante la estadía de Garrett en los Cowboys antes de que se marchase a los Giants en el año 2000; como mencionado con anterioridad por ambas partes, estos crearon un lazo de amistad durante esos años que ha perdurado hasta hoy día, lo cual hace las críticas del salón de la fama de los Cowboys más impactantes.

Troy Aikman (8) – Jason Garrett (17)

Aikman criticó un par de veces a Garrett por haber cometido “malas decisiones de entrenador” en la parte final del partido. La primera vino cuando el corredor novato Tony Pollard estaba mal posicionado en una patada de inicio, lo que terminaría en un muff (ocurre cuando un jugador intenta recuperar un fumble y falla, dejando así la posibilidad de que el ovoide quede en posesión de cualquiera de los dos bandos).

La segunda crítica fue cuando Garrett optó por patear un gol de campo en 4ta oportunidad y 7 yardas por recorrer estando en la yarda 11 de los Patriots, cuando Dallas perdía por diferencia de un touchdown a falta de seis minutos de la conclusión; cosa en la que muchos fanáticos y expertos concuerdan.

Estas duras críticas por parte de la ex-super estrella de los Cowboys podrían influir en el destino de Jason Garrett ya que como afirma el reportero de ESPN, Don Van Natta Jr., Jerry Jones suele escuchar los comentarios y consejos de Aikman.

Quizás no sea en el transcurso de esta temporada, pero hay una gran posibilidad de que Garrett salga del equipo al finalizar la campaña si este no logra cambiar el semblante del mismo en estos últimos encuentros; más aún cuando los Giants han manifestado interés en hacerse con sus servicios.

1 COMENTARIO

  1. Sean serios… cuando leí el título de la nota esperaba algo diferente… no los comentarios de un ex jugador que desempeña como analista deportivo y que su trabajo es precisamente ANALIZAR jugadas y por ende “criticar” a Coaches y desempeño de jugadores.

    Si se tomaran como “críticas” los análisis de exjugadores que ahora son comentaristas en cadenas de televisión entonces estaríamos llenos de “noticias”‘cómo estás.

    Una crítica real se hace fuera de la cabina de transmisión, con más que una observación a una jugada.

    Esto es lo qué pasa cuando ya cualquiera puede escribir en “medios especializados” en redes sociales.
    “Columnistas” cero profesionales que generan notas “amarillistas”’solo buscando tráfico y lectores para sus publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí