Inicio Noticias Las cosas se están calentando nuevamente por Jamal Adams

Las cosas se están calentando nuevamente por Jamal Adams

7020
4

Desde hace cierto tiempo, no es secreto que los Cowboys se han enfocado en contar con los servicios del profundo de los Jets Jamal Adams. Sin embargo, el precio que pedía la franquicia de New York era muy alto y en algún punto las negociaciones se enfriaron. Ahora bien, con la tardanza de una extensión para el defensivo, han vuelto los rumores y existe una posibilidad de un supuesto canje. Los Cowboys nuevamente vuelven a los titulares y podrían seguir interesados en el jugador.

Todo esto arrancó desde el jueves por la noche, ya que Jamal entra en su cuarto año de contrato y ya podría tener la opción de una nueva extensión. No obstante, la tardanza de los Jets indica que ha causado fricción entre las partes y que el canje sería posible.

Si hablamos de precio, el viernes en la tarde se reveló el rumor que los Jets estaban pidiendo una selección de primera y tercera ronda del Draft. La fuente era el reportero de la NFL Gary Myers, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

De cualquier manera, mucho antes de eso dejó un tweet en donde se podría dar una situación hipotética de un canje por una selección de primera ronda del próximo año y Michael Gallup. Ciertamente, esto no se ve como algo que agrade mucho a los fanáticos de Dallas, y tampoco realista. Sobre todo si tomamos en cuenta el gran ascenso de Gallup como receptor en la organización.

Ya para el final del día de ayer, tanto Jane Slater como Calvin Watkins dejaron en claro que no hay nada legitimo, no por ahora. De hecho, Watkins comentó que no han habido más conversaciones desde el mes de enero.

Sin embargo, Watkins tampoco cierra las posibilidades de un canje. Cosa que si descarta totalmente Slater, como bien ha afirmado en su publicación. “Una fuente cercana a la situación dice que los Cowboys no se encuentran interesados”, comentó.

Por otro lado, queda claro que aún quedan muchos meses para que comience la temporada regular. Aunque si es probable que estos rumores de canje se hayan filtrado a propósito para darle más presión a los Jets. Sin embargo, la franquicia ha indicado que no tienen ninguna intención de dejar ir a Adams.

Ya veremos que sucede, pero si hay algo que tiene Dallas, es que si tiene la oportunidad de obtener algo, lo va a conseguir. Puede que en un futuro no muy lejano estemos hablando de la adquisición de Adams, pero hasta ahora, no hay nada concreto.

4 COMENTARIOS

  1. La administración debe desarrollar de entre los jugadores secundarios que tiene al día de hoy uno o dos que hagan el trabajo y mejor reforzar la zona de apoyadores, toda vez que, con un LVE del que no se sabe a ciencia cierta su estado real de salud y un S. Lee ya mayor y con tendencia a sufrir lesiones, en un abrir y cerrar de ojos esa área de la defensiva se convertiría en un desastre y por tanto afectar negativamente la temporada 2020.

  2. Deberían apostar por Andy Dalton, Dak no sabe o más bien no se imagina el compromiso de exigir más de lo que le ofrecen, si le hacen válida la extención de lo que pide, la presión para el sobrevalorado Prescott será a tope y las exigencias y criticas estarán a la orden del día; yo creo que no nada más porque si se hicieron de los servicios de Dalton, quien también es una muy buena presión para el mariscal de campo, en fin, haber en que termina esta novela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí