Inicio Noticias La’El Collins ha pasado cada prueba, pero hoy será su examen final

La’El Collins ha pasado cada prueba, pero hoy será su examen final

342
0

Cuando los Cowboys firmaron a La’El Collins y extendieron su contrato en septiembre por 5 años y 50 millones de dólares, $35 millones garantizado. Muchos cuestionaron si hicieron una buena decisión. Pero ahora en noviembre, nadie está cuestionando más esa decisión.

Quizás Collins ha sido la sorpresa más grande esta temporada, superando su compañero Tyron Smith como el ancla de la línea ofensiva. En 8 partidos, Collins todavía no ha rendido ni un sack, según las estadísticas de PFF (Pro Football Focus). Semana tras semana, Collins es un jugador consistente en quien los técnicos pueden confiar para proteger su mariscal del campo sin ninguna duda.

Pero ya vienen los Vikingos, liderados en defensa por Danielle Hunter. Hunter está 4to en sacks en la NFL este año con 8, y será alineado sobre La’El Collins en este partido. Un dato interesantemente, es que ambos jugadores se graduaron de LSU (Universidad del Estado de Louisiana).

Hunter, que tiene un apellido que significa “cazador” en español, ha parecido imbloqueable a veces. Hunter tuvo 45 sacks antes de la edad de 25 años, lo más pronto  que cualquier jugador en la historia de la NFL.

El domingo entonces habrá una lucha entre una fuerza imparable contra un objeto inmovible.

Para Collins, si los primeros 8 partidos fueron clases, ha pasado con un A+. Pero el domingo entonces será el examen final. Pasará la prueba?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí