Inicio Noticias La visión de Emmitt Smith sobre la situación contractual de Dak Prescott

La visión de Emmitt Smith sobre la situación contractual de Dak Prescott

6879
0

Cada vez está más cerca el inicio oficial de una nueva temporada en la NFL. En apenas algunos días abrirá el período para que los equipos utilicen la etiqueta de jugador franquicia si así lo deciden. Por eso es que los comentarios acerca de la situación contractual de Dak Prescott no cesan.

En esta ocasión fue un histórico de los Cowboys como Emmitt Smith quien habló al respecto en The Adam Lefkoe Show.

Dak tiene que entender y quizás ver otra perspectiva. No debería ser sobre todo el dinero que obtienes, sino cuánto estás dispuesto a dejar en la mesa”, comentó Smith.

“Porque los Cowboys son una organización con mucho marketing. Si eres la cara de la franquicia, en vez de cobrar 35 millones, ¿no tomarías 28 y dejarías algo para Amari Cooper?”, señaló el ex corredor. Esa explicación fue completado explicando que la diferencia podría conseguirla a través de patrocinantes.

Smith tiene una visión interesante en torno a la situación del momento. Pero también hay que recordar que el integrante del Salón de la Fama estuvo ausente en los primeros dos juegos de la temporada 1993 por una disputa salarial. En ese momento Dallas llegó a un acuerdo con él luego de un inicio 0-2.

Según la versión de Smith él fue quien tuvo que recibir menos dinero del que quería para que se resolviera la situación. Haya ocurrido así o no, no es un detalle menor que el corredor había sido una pieza fundamental en la consagración de los Cowboys la campaña anterior. Esa temporada que comenzó con la huelga del RB también finalizó con un triunfo en el Super Bowl. Destacándose que él fue el MVP de ese juego.