Inicio Noticias La renovación de Zeke Elliott es inminente, solo que aún no se...

La renovación de Zeke Elliott es inminente, solo que aún no se ha concretado

590
0
Ezekiel Elliott
(Photo Credit: Shane Roper-USA TODAY Sports)

Como ya se afirmó en este portal de noticias, falta muy poco para que el corredor de los Cowboys Zeke Elliott tenga su renovación. Sin embargo, es algo que no se ha concretado todavía. Y a pesar que muchos portales afirman que ya se concretó, esto es totalmente falso.

De acuerdo con el periodista Mike Fisher, le dijeron que el sábado tanto los Cowboys como los representantes de Zeke conversaron acerca de la renovación de su contrato. Esto da a entender que ambos lados ya lograron un posible acuerdo o están a punto de lograrlo. Y que es muy probable que Elliott ya esté de vuelta en el equipo para el lunes.

Sin embargo, aún no hay un contrato listo, pero se espera que todo se pueda resolver antes del primer partido de la temporada regular ante los Giants.

Por otro lado, no es secreto que con los números de Elliott, el jugador quiere ser el corredor mejor pagado en la NFL. En este momento, ese puesto lo ocupa Todd Gurley de los Rams, con un total de 14,3 millones de dólares anuales. De los cuales 45 millones están garantizados.

Hay que tomar en cuenta el hecho que la directiva de Dallas no tiene intenciones de sacudir el mercado con esta renovación, inclusive lo han dicho públicamente. Por lo que Zeke quizás tenga que aceptar un acuerdo amistoso o rebajar un poco la cantidad que está pidiendo.

Las próximas horas son sumamente importantes para esta renovación en particular. Ezekiel Elliott es un elemento fundamental en la ofensiva de los Cowboys. Y tenerlo de vuelta representa tener a un jugador que da garantías de ganar un encuentro gracias a su gran calidad. Así que esperaremos a la resolución final de toda esta situación.