Inicio Noticias La razón que Garrett ganó unos días más con los Cowboys

La razón que Garrett ganó unos días más con los Cowboys

5201
1

El lunes negro vino y se fue y Jason Garrett todavía es el entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas.

Según fuentes, Jerry y Stephen Jones de reunieron con Garrett por más que dos horas en Frisco el lunes, y la reunión no terminó. Los dos lados acordaron de reunirse de nuevo y continuar con su conversación ayer martes.

Normalmente, un despido no toma más que 15 minutos. A veces toma menos. Pero para entender por qué Garrett ganó dos días más como entrenador en jefe de los Cowboys, uno primero tiene que entender a Jerry Jones.

“Tengo todo el respeto en el mundo por él”, dijo Jerry Jones después del el partido el domingo.

Jerry Jones es un tipo sentimental y bastante leal, y dentro de la organización, Jones es como un abuelo para los jugadores y un padre para los otros empleados que tienen más menos la edad de Garrett.

Entonces el “respeto” significa, en este caso, que Garrett ganó otros días en su trabajo. No es claro quién pidió los días adicionales, Jones o Garrett. Pero la idea es que Garrett tendrá un poco más de tiempo con sus compañeros, tiempo para despedirlos con calma y sin presión.

Según Bryan Broaddus de 105.3 The Fan, Jerry Jones va a dejar que Garrett termine sus últimas responsabilidades como entrenador en jefe y conducir las “entrevistas de salidas” con los técnicos y jugadores.

Al final, no hay nada perdido en esperar unos días más. Y Jones obviamente cree que Garrett ganó eso con sus 10 años de servicio a los Cowboys.

 

1 COMENTARIO

  1. Respeto? Y la salida de Landry y la de Romo? Si a eso se le llama respeto yo soy astronauta.

Comments are closed.