Inicio Noticias La razón por la cual se tardó tanto la despedida de Jason...

La razón por la cual se tardó tanto la despedida de Jason Garrett

2335
0

Prácticamente desde que los Philadelphia Eagles tomaron ventaja de 34-17 a mediados del último cuarto jugando en Nueva York ante los Giants, todos sabían que Jason Garrett iba a dejar de ser el entrenador en jefe de los Cowboys más tarde que temprano.

Sin embargo, Garrett hizo lo suyo y trató de aferrarse hasta el último minuto a su puesto de trabajo, tal como lo reportó Jay Glazer para Fox Sports NFL:

“Nunca antes había visto algo como esto. Ya han pasado por esto varias veces durante esta semana, para tan solo terminar diciendo: ‘Ok, ya no serás nuestro entrenador en jefe’.

Él dice: ‘¡Esperen, esperen! No lo hagan todavía. Quiero seguir siendo considerado para esto’, y siempre terminaban haciéndolo, pero esta vez dijeron: ‘Se acabó. Pasaremos la página, ya hemos comenzado a entrevistar a otras personas’.

Los directivos de los Cowboys parecían incapaces de darle el adiós definitivo a Jason Garrett, quien finalmente no obtuvo una renovación de contrato y dejó de ser entrenador en jefe del equipo la semana pasada, papel que ejerció durante ocho años.

Más que por sus atributos como entrenador, Garrett fue sumamente apreciado por todos sus jugadores por su personalidad y apoyo motivacional, aunque esto no quiere decir que su carrera como entrenador en la NFL haya acabado.

Equipos como los New York Giants habían demostrado interés en hacerse con sus servicios; sin embargo, su récord de 85-67 y de 2-3 en postemporada con uno de los equipos más lleno de talento en las pasadas temporadas, no ayuda a su causa.