Inicio Noticias La posible línea ofensiva de los Cowboys para esta temporada

La posible línea ofensiva de los Cowboys para esta temporada

415
0
Linea Ofensiva Dallas Cowboys
(Photo credits: Steve Callahan)

Los Dallas Cowboys ya están por comenzar su pretemporada y es necesario tomar decisiones acerca de la línea ofensiva del equipo. Ya que hay algunas nuevas adiciones y otros jugadores que han entregado mucho a la franquicia. Sin embargo, hay que determinar si deben cambiar de posición o mantenerse donde están.

Es un hecho que con la vuelta de Travis Frederick, volverá a ser titular. El centro fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré en agosto de 2018, por lo que pasó todos estos meses en recuperación hasta esta primavera. Se espera que el que ha sido cuatro veces Pro Bowl vuelva con todo esta campaña.

Tyron Smith volverá como tackleador ofensivo así como Zack Martin en su posición de base. En el caso de este último, sufrió una lesión de rodilla en la semana 14 de la temporada pasada. Lo que hizo que la semana siguiente también se quedara por fuera. Esta ha sido la primera vez en que Martin se ha perdido algún juego en toda su carrera. Sin embargo, ambos jugadores son indispensables en el esquema. Por lo que si no se lesionan, serán titulares durante la temporada.

La primera gran duda con respecto a la alineación es La’el Collins. El tackleador ofensivo tiene la gran competencia que representa Tyron Smith. Por otro lado, Collins se encuentra en el último año de su contrato, por lo que se tomará una decisión de extenderlo o dejarlo ir para la próxima temporada. De acuerdo con el periodista de Dallas Kevin Sherrington, él no ve a Collins como un posible base. De hecho, lo sigue viendo como un tackleador ofensivo.

Y de acuerdo con David Moore, otro periodista que escribe para los Dallas Cowboys, ve muy difícil la extensión de contrato para Collins. Las razones son económicas, ya que de por si los Cowboys tienen varios salarios Pro Bowl en la línea ofensiva. Simplemente no hay espacio u oportunidad para que esto se pueda dar.

Otro caso a tomar en cuenta es el de Connor Williams. El base de los Cowboys se encuentra en su segundo año esta temporada y se esperan muchos cambios favorables de su parte. Tras escogerlo en el Draft, Williams comenzó en la ofensiva como base izquierdo. Sin embargo, fue claramente superado por los mejores corredores de la NFL durante la pasada temporada. Además de esto, una lesión lo dejó fuera en el noveno juego. Por lo que tuvo que ser reemplazado por Xavier Sua-Filo.

Para este año, Williams ha subido mucho más de peso para mantenerse en alta competencia. Además, se maneja la posibilidad que Williams pueda ser tackleador ofensivo derecho con la posible marcha de Collins la próxima temporada. Esto no sería problema para Connor, ya que jugó como tackleador cuando estaba en la universidad.

El último caso en particular es el de Connor McGovern. En esta ocasión, los Dallas Cowboys escogieron al mejor jugador que se encontraba disponible en el Draft, y en este caso fue Connor. El base de la universidad de Penn State ha estado practicando tanto en la posición de base como centro, pero una lesión pectoral lo dejó por fuera de algunos entrenamientos.

La selección de McGovern fue en el segundo día del Draft, por lo que tiene totalmente asegurado un lugar en el roster. Aunque se ve más como una opción para la campaña de 2020 que para la de este año. A pesar de todo, no deja de ser una opción muy interesante.

La línea ofensiva de los Cowboys se ve muy bien cubierta para este año. Ya sólo queda por ver su desempeño esta temporada.