Inicio Noticias La ofensiva de los Cowboys tendrá una interesante prueba ante los Vikings

La ofensiva de los Cowboys tendrá una interesante prueba ante los Vikings

205
0
(Photo Credit: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports)

Línea ofensiva de los Cowboys vs. Línea defensiva de los Vikings

El duelo que se llevará a cabo el domingo por la noche probablemente sea el más difícil para la línea ofensiva de los Cowboys hasta el momento, pero incluso también podría decirse que hasta el final observando lo que le resta por jugar. Es cierto que frente a los Jets fue donde Dak Prescott sufrió la mayor cantidad de presiones en lo que va de la temporada. Aunque en aquel entonces los tackles titulares estaban lesionados.

Los rendimientos que están teniendo Tyron Smith y La’el Collins desde que regresaron son determinante en el éxito del equipo. Si bien es cierto que Smith no tuvo un excelente día contra los Giants, cuando el tackle izquierdo está presente, Prescott juega más tranquilo. Y en el Sunday Night Football van a tener que estar ambos en nivel superlativo una vez más para conseguir una victoria.

La línea completa deberá jugar prácticamente sin errores, pero principalmente los que cubren los costados de la línea de scrimmage. La razón es muy simple. Enfrente estará uno de los dúos de ala defensivas más peligroso de la temporada. Danielle Hunter (8.5) y Everson Griffen (5.5) se combinan para 14 capturas en la campaña.

Ezekiel Elliott vs. Linebackers de los Vikings

Los Vikings tienen una buena defensiva terrestre. Apenas 95.8 son las yardas por juego que concede en promedio en ese rubro. La semana pasada Damien Williams consiguió 125 yardas por tierra, un número muy alto para una unidad que está novena en esa estadística. Sin embargo, es importante mencionar que el RB de los Chiefs logró una escapada de 91 que concluyó en las diagonales.

Saber que Elliott llega de su mejor actuación de la temporada no debe ser grato para Minnesota. Las 139 yardas del MNF hacen que Zeke lleve tres partidos consecutivos superando las 100. Aunque ahora habrá mayor resistencia del otro lado, ya que los linebackers Anthony Barr y Eric Kendricks se destacan por defender los ataques terrestres. Una cuestión determinante será también esa clásica batalla entre lineros.

Receptores de los Cowboys vs. Defensiva secundaria de los Vikings

La gran incógnita sobre este emparejamiento paso por el estado físico de Amari Cooper. En la jornada del jueves, Jason Garrett confirmó que se le realizó una resonancia magnética al WR en su rodilla izquierda. Cooper no participó de la práctica de ese día, pero se espera que hoy sí pueda entrenar. Así es que, de no mediar otros inconvenientes, jugaría en el SNF.

Una ofensiva con Cooper o sin él cambia radicalmente, aunque haya otros buenos receptores en el roster. Principalmente por las conexiones de mucho yardaje conseguidas con Prescott en los últimos juegos. Precisamente fue esa la gran debilidad de Minnesota en su derrota frente a los Chiefs.

Tyreek Hill finalizó con 140 yardas. Pero eso no es lo más llamativo. Lo que quebró a una defensiva que no suele entregar jugadas grandes fue que permitieron recepciones de 30, 40 y 41 yardas. Además de eso, concedieron un pase de 17 a Travis Kelce y otros dos envíos de más de 10 al WR en tercera oportunidad que le terminaron costando muy caro.

Cooper no posee la velocidad final de Hill, algo que prácticamente nadie en la NFL tiene, pero aún así los Cowboys podrían atacar profundo. Aunque seguramente los Vikings serán más conservadores, esa diferencia entre receptores podría compensarse teniendo en cuenta que Kansas City lo logró con Matt Moore como QB y no Patrick Mahomes en ese puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí