Inicio Noticias La NFL quiere añadir un juego 17 este año, y los Cowboys...

La NFL quiere añadir un juego 17 este año, y los Cowboys ya tendrían a su rival

8875
4

Uno de los aspectos que se estuvo trabajando durante el nuevo contrato colectivo era la posibilidad que la liga se extendiera hasta un juego 17. De hecho, los dueños de la NFL lograron obtener el derecho de implementar esta idea. Ahora todo parece indicar que si podría ser este año.

De acuerdo con el periodista de NBC Peter King, esto va en marcha. En el caso de los Cowboys, al igual que todos los demás equipos de la NFC Este, existe la posibilidad que se vean las caras con los equipos de la AFC Este en condición de visitante. Claro está, cada equipo de cada división sería alineado con su similar que haya quedado en su respectiva posición. Dallas al ser tercero de su división, tendrían que jugar contra los New England Patriots, quienes fueron los terceros de la AFC Este.

El resto de duelos serían los Bills contra el equipo de Washington, los Dolphins contra los Giants y los Jets contra los Eagles. Si bien es cierto que los equipos de la AFC Este serían locales en 2021, pasarían a ser visitantes en 2022. Teniendo los Cowboys un juego extra como locales para el próximo año.

Todo esto movería el calendario una semana más de lo esperado. Ya que hablamos de 17 encuentros en un lapso de 18 semanas, y como se ve por lógica, no habrá otra semana de descanso adicional. Esto dejaría como resultado que el Super Bowl se tenga que mover para mediados de febrero. Por el momento, la edición LVI que se celebrará en el SoFi Stadium (casa de los Rams y los Chargers) se sigue manejando para el seis de febrero de 2022 de acuerdo con NBC, quienes ostentan los derechos del evento. Sin embargo, esto podría cambiar en el lapso de unas semanas.

Con respecto a la rivalidad entre los Cowboys y los Patriots, no dejaría de ser un juego interesante para la próxima campaña. Independientemente de los movimientos que hagan ambas franquicias en estos meses o la actualidad que tengan para ese momento, no deja de ser un juego atractivo para las cadenas de televisión.

El último choque entre ambos sería en la campaña de 2019, en donde el equipo de New England ganaría por un margen cerrado de 13 a 9. En un encuentro en donde los Cowboys no lograron hacer una anotación, tomando en cuenta que era una de las mejores ofensivas de esa temporada. La defensiva de New England los redujo a tan solo tres goles de campo. En donde el que era el pateador de ese momento Brett Maher, de por sí falló uno de 46 yardas.

Además, la única anotación del encuentro sería un pase de Tom Brady de 10 yardas a N’Keal Harry. Su primera anotación como profesional en la NFL.

Desde el año 1999, el equipo de la estrella solitaria no ha podido derrotar a los Patriots en seis ocasiones. Caso muy distinto entre 1971 y 1996, en donde los de New England no pudieron ganarle a los Cowboys en siete oportunidades.

De darse esta situación en la que los Cowboys tendrían un juego 17 para la próxima temporada, serían un total de 22 encuentros si anexamos los cinco de pretemporada. Ya que si bien cada equipo cuenta con cuatro encuentros, no hay que olvidar el juego del Salón de la Fama ante los Steelers que tendrá lugar en el mes de agosto en Ohio.

Por supuesto, no hay nada confirmado todavía, pero todo va en la dirección correcta. Ya que las cadenas de televisión y las autoridades de la NFL están trabajando con la idea que la temporada regular va a ser mucho más larga.

Habrá que esperar por fin en como termina de quedar el calendario. Lo que si es cierto es que un encuentro entre los Cowboys y los Patriots suena muy interesante. Por otro lado, hay que ver como llegarían ambas franquicias para esa fecha, esperando que los Cowboys ya tengan asegurado su cupo a la postemporada.

4 COMENTARIOS

  1. LAMENTABLEMENTE HOY DIA MUCHOS JUGADORES YA NO TIENEN AMOR A LA CAMISETA, ESTOY DE ACUERDO DEBEN GANAR $$

    SIN EMBARGO ANTES PRIMERO ESTABA EL EQUIPO, POR ESO ERAN GRANDES Y LOS AFICIONADOS ESTABAMOS CON ELLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HOY SOLO SON PASAJEROS EN UN CAMION

    56 AÑOS SIENDO VAQUERO

    HOY DIA TENEMOS 2 ESTRELLITAS QUE NO HAN DEMOSTRADO LO QUE SUPUESTAMENTE SON, HASTA AHORA SOLO SON CHISPITAS Y NO CREO PUEDAN DAR MAS

    EQUIPO DE AMERICA VAMOOOOOOSS¡¡¡¡

  2. DAK VA A DAR EL CAMPANAZO TENGAN FE!!!!!!!!! YO ME CONFORMO CON UN SUPERBOWL CON MIS COWBOYS DE TODA LA VIDA!!!!!!

  3. Llevo 43 años de vaquero la vdd. Este agente de Prescott y el son vivales juegan con la emoción
    De los Jones No vale la pena. Nec. Defensa
    Y un buen lindero ofensivo
    Dak le gana a puros equipos con marca perdedora
    El Nec a Elliot que le abata el juego si no a qué problema no carga al equipo lo hace con puros equipos
    Con marca perdedora. Jerry. No lo Nec. Ve. A tu alrededor. Al rato nomas le vamos a estar hechando la culpa al pobre mccarty.

  4. YA DEJEN LIBRE A DAK Y DEMOS SANGRE NUEVA AL EQUIPO DE MIS AMORES SOY MEXICANO 63 AÑOS Y 50 DE SER VAQUERO DE HUESO COLORADO Y QUISIERA VER GANADOR NUEVAMENTE A MIS COWBOYS ES LO QUE MAS DESEO. QUE BRILLE NUESTRA ESTRELLA.

Comments are closed.