Inicio Jugadores La NFL ha reinsertado a Aldon Smith después de una larga suspensión

La NFL ha reinsertado a Aldon Smith después de una larga suspensión

1555
0

Aldon Smith está de vuelta y listo para aterrorizar a los mariscales de campo en la NFL nuevamente.

Según varios reportes, la NFL tomó la decisión hoy de terminar la suspensión del exterior defensivo Aldon Smith, aclarando la última barrera en su camino para jugar en la NFL de nuevo. Los Vaqueros de Dallas llegaron en un acuerdo con Smith en marzo por un contrato de un año.

Aldon Smith no jugaba fútbol americano desde la temporada 2015, y hay dudas acerca su habilidad para contribuir. Pero cuando jugaba, era indiscutiblemente el mejor jugador defensivo en la NFL.

Smith tiene un atletismo y talento raro; la fuerza de poner de lado a los gigantes de las líneas ofensivas con facilidad, y la velocidad para también correr más rápido que la mayoría de running backs en la liga.

Aunque ya tiene 31 años, Smith mostró su fuerza en un video publicado por Jay Glazer, en lo que él manifestó que Smith es un “absoluto monstruo de la naturaleza”.

El contrato que firmó Smith no tiene un salario alto, sino incentivos que le pagarían depende de sus resultados. Es un riesgo que puede pagar grandes dividendos, como los Cowboys todavía están buscando un exterior defensivo para jugar en el otro lado de la línea defensiva con “Tanque” DeMarcus Lawrence.

Mira más acerca de Aldon Smith en este video que contiene algunos highlights.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí