Inicio Noticias La línea ofensiva de los Cowboys sufre otra baja: La’el Collins fuera...

La línea ofensiva de los Cowboys sufre otra baja: La’el Collins fuera por una lesión en su rodilla

422
0

Los Cowboys llegaban al juego de ayer ante los Packers con una línea ofensiva ya mermada al haber perdido el domingo pasado a su tackle izquierdo titular, Tyron Smith, pero la mala suerte del equipo se extendió a este domingo. En una jugada desafortunada durante el tercer cuarto, el otro tackle titular, La’el Collins, caería al suelo lesionado y saldría del campo de juego para no volver.

Sin duda es una muy mala noticia para un equipo enfrentar juegos difíciles como los de ayer sin sus dos tackles titulares, más teniendo en cuenta la calidad de estos, y aunque no se le puede achacar la derrota a la ausencia de Smith y la salida de Collins, ya que el desempeño en general del equipo fue muy deficiente en varios aspectos del juego, indudablemente fue un factor primordial en la segunda derrota consecutiva para los vaqueros.

Luego de la dolorosa derrota, el presidente del club Jerry Jones compareció ante los medios y notificó el estatus del dorsal #71, este habría sufrido una lesión en su ligamento colateral medial.

Sin embargo, inmediatamente de notificar la noticia, dijo también que no se espera que sea nada serio. “Creo que está bien”, dijo Jones. “No hablé con ningún doctor o entrenador, pero La’el pensó que se sentía muy bien al respecto.”

Asimismo, cuando se le preguntó si se encontraba optimista de que el tackle izquierdo Smith regresase la semana que siguiente ante los Jets de Nueva York, Jones dijo que no era optimista de que Smith regresara tan pronto, pero que sí era optimista de que no se tratase de una lesión a largo plazo.

Smith se sigue recuperando de un esguince de tobillo y se espera que siga lejos de las canchas un par de semanas más como mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí