Inicio Noticias La dura crítica de Austin Hooper, TE de los Browns, a Jason...

La dura crítica de Austin Hooper, TE de los Browns, a Jason Witten

3101
0

El cambio de head coach implicó muchas salidas en los Cowboys. No fue únicamente en la mayor parte del staff, sino también en el roster. Principalmente el más afectado por la salida de Jason Garrett fue Jason Witten. El ala cerrada era claramente uno de los favoritos tanto del HC como del propio Jerry Jones.

Sin embargo, su rendimiento no fue suficiente para que Mike McCarthy optara por contar con él. Pero esta vez la noticia no se refiere a una cuestión netamente deportiva. Tampoco tiene que ver con algo sucedido en Dallas. Lo que ocurrió fue una polémica declaración por parte de una de las figuras emergentes de la NFL.

El protagonista aquí fue Austin Hooper, el tight end de los Browns. En una conferencia con medios de Cleveland se refirió a la situación de otro TE del equipo como David Njoku, quien pidió por un intercambio tras la firma de Hooper. Aunque lo curioso fue que de manera sorpresiva aprovechó esa respuesta para criticar al histórico ala cerrada de los Cowboys.

“Simplemente me gusta liderar con el ejemplo, y si la gente tiene preguntas, las responderé. Soy un libro abierto. No trato de acumular información. No me gusta hacer todo al estilo de Jason Witten, donde soy yo frente a todos los demás en el grupo de tight ends. Creo que es más como si todos estuviéramos juntos en esto”, comentó quien por el momento es el mejor pago de la liga en su puesto.

Aunque el TE de los Browns publicó un mensaje en su cuenta de Twitter algunas horas después de que esa frase tomara relevancia: “¿Quieres que te explique cómo funciona el sarcasmo o lo que es?”, escribió en respuesta a un usuario. Lo cierto es que las declaraciones de Hooper fueron más una dura crítica sobre Witten que un comentario sarcástico.

Lo más extraño de estos dichos es que Hooper nunca compartió equipo con el Futuro Salón de la Fama. Quizás se haya dejado llevar por opiniones ajenas expresadas hace algún tiempo que quedaron en el aire. El caso al que se puede hacer referencia es al de Martellus Bennett, ex compañero de Witten en los Cowboys.

Bennet dijo en una entrevista con ESPN en 2016 que “Witten no hablaba conmigo cuando estaba en Dallas. No me ayudó. Muy raramente hablábamos. Lo odiaba. Odiaba a Witten”. Si bien estas sí son fuertes declaraciones, al menos están basadas en una experiencia personal. Pero lo llamativo de lo dicho por Hooper es que nunca coincidió con Witten en un roster.