Inicio Noticias Los dos polos de la defensiva de los Eagles

Los dos polos de la defensiva de los Eagles

260
0

Los Eagles son dos equipos totalmente distintos cuando son atacados por tierra o por aire. Lógicamente, ser muy fuerte defendiendo una de las dos variantes quizás es posible por descuidar la otra. Aunque la diferencia entre ambas es muy amplia si se compara con el resto de la liga. La defensiva terrestre es una de las mejores mientras que la aérea está entre las cinco peores.

Ataque terrestre de los Cowboys vs. Defensiva terrestre de los Eagles

Frente a los ataques terrestres, la defensiva de los Eagles está entre las mejores de la NFL sin duda alguna. Las estadísticas lo reflejan a la perfección. En cantidad de yardas permitidas se ubican segundos, concediendo apenas 72.8 por partido. Otro de los números que demuestra el nivel en esta parte del juego son las 3.3 yardas que consiguen los rivales en promedio por intento, cifra que los deja también segundos.

Los Vikings fue el único equipo que logró más de 100 yardas por tierra en el duelo del domingo pasado. Tomando en cuenta a los corredores propiamente dicho, quien obtuvo el valor más alto son las 63 yardas conseguidas por el RB de Minnesota Alexander Mattison.

Si bien es cierto que a Ezekiel Elliott le suele ir bien ante los Eagles, su éxito dependerá en buena parte de lo que logre hacer la línea ofensiva de los Cowboys. Elliott lleva 491 yardas por tierra esta temporada, a las que agrega cinco anotaciones.

Ataque aéreo de los Cowboys vs. Defensiva aérea de los Eagles

La gran debilidad de los Eagles es claramente su defensiva perimetral. Permitiendo 280.2 yardas aéreas en promedio por juego, están colocados solamente por delante de los Buccaneers, los Giants y los Cardinals. En el último duelo contra los Vikings, concedió 333 yardas y cuatro pases de TD de Kirk Cousins.

Así es que esta deberá ser la forma en la que los Cowboys hagan daño a su rival. Si fuera el caso que todos los integrantes de la ofensiva estuvieran listos para jugar, Dak Prescott podría lucirse ante una muy floja defensiva secundaria. Sin embargo, el ataque está muy golpeado por las lesiones.

Amari Cooper probablemente no pueda estar por lesión por lo que Prescott no contaría con su principal arma. Randall Cobb podría estar ausente por segunda semana consecutiva por un dolor en la espalda. Ante esta situación será fundamental que Michael Gallup dé un salto de calidad como receptor abierto.

Línea ofensiva de los Cowboys vs. Línea ofensiva de los Eagles

Una batalla clave será la que ocurrirá en la línea de scrimmage. La manera en la que Prescott fue golpeado contra los Jets no se había visto en la temporada. La razón principal apunta a las ausencias de los tackles Tyron Smith y La’el Collins. Sus retornos al equipo titular aún no están confirmados por lo que seguramente habrá mucha preocupación. Si Smith y Collins no logran estar en condiciones óptimas, los Cowboys van a sufrir mucho.

Un factor muy importante es que del otro lado estará una línea defensiva de élite, aunque en el rubro de capturas los números no son tan buenos. Los Eagles acumulan 14 sacks, pero diez de ellos llegaron en el duelo ante los Jets. A pesar de esta cifra, Philadelphia tiene a lineros como el DE Brandon Graham y el DT Fletcher Cox que pueden presentar problemas.