Inicio Noticias La defensa vaquera hizo el trabajo en Nueva York

La defensa vaquera hizo el trabajo en Nueva York

404
0
(Photo by Donald Miralle/Getty Images)

La línea defensiva de los Cowboys había recibido grandes críticas a lo largo de la temporada las cuales se agudizaron durante las tres derrotas consecutivas ante los Saints, Packers aún más ante los Jets; se planteaba que no estaba a la altura de los nombres (y el dinero invertido) en la plantilla, cosa que quedó atrás con la actuación de ayer en Nueva York.

El partido estuvo muy reñido durante los primeros tres cuartos, y sería el último en el cual la defensa hiciera más daño. De hecho, el partido terminaría con una recuperación de balón por parte de la defensiva que a la postre acabaría en touchdown de Jourdan Lewis para poner punto final al encuentro.

En total, Dallas terminaría el encuentro con 3 recuperaciones de balón (1 intercepción y 2 fumbles recuperados), la mayor cantidad en un partido, habiendo acumulado tan solo 9 durante lo que va de campaña, uno de los números más bajos de la liga.

Otro punto a resaltar en la defensa es el impacto inmediato que tuvo en ella su más reciente adición, Michael Bennett. Bennett contabilizó dos tackleadas (eso es más que las que lleva el novato Trysten Hill en todo el 2019), tres golpes al mariscal, una captura y dos tackleadas para pérdida. Los Cowboys usaron a Bennett en los terceros downs y en situaciones de pase, lo cual fue un movimiento sumamente inteligente.

Además de cumplir con las expectativas en cuanto a recuperaciones de balón, los Cowboys también realizaron las tarea que tenían pendiente al mantener a raya a Saquon Barkley, uno de los mejores corredores de la liga luego de que este corriera 120 yardas la primera vez que se vieron las caras.

Los Cowboys habían tenido muchos problemas deteniendo los ataques por tierra, pero lograron que Barkley ayer sumara tan solo 28 yardas en 14 acarreos, siendo su carrera más larga de tan solo 8 yardas, su segunda cifra más baja en toda la temporada (sin embargo tuvo una carrera de 65 yardas, pero tras un pase aéreo y no desde la línea de scrimmage).

DeMarcus Lawrence jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, marcando la pauta contra la carrera en el primer cuarto. Jaylon Smith y Sean Lee tuvieron 12 tackleadas cada uno.

Se podría decir que la defensiva tuvo problemas deteniendo las carreras del QB Daniel Jones (6 acarreos para 54 yardas), pero fue una decisión inteligente dejarlo correr a él en lugar de a Barkley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí