Inicio Noticias La agencia libre de Philadelphia, New York y Washington

La agencia libre de Philadelphia, New York y Washington

1108
1

Después de varios días de iniciado un nuevo año de la NFL es un buen momento para repasar qué movimientos hizo cada uno de los rivales de los Cowboys en la NFC Este. Hay que decir a modo de introducción que dos de ellos firmaron agentes libres con el objetivo de ganar ahora. Los Redskins quizás fueron un poco más conservadores teniendo en cuenta que están en un proceso de transición al establecer a Ron Rivera como el nuevo head coach. Los Giants también cuentan con un nuevo HC en Joe Judge, pero apostaron más fuerte.

Philadelphia Eagles

Los Eagles se quedaron con el título divisional la temporada pasada a pesar de su defensiva secundaria. El nivel fue tan bajo que no esperaron hasta el draft para solucionar esa cuestión y lograron uno de los intercambios de mayor relevancia hasta aquí. Era sabido que Darius Slay quería irse de los Lions y por eso Howie Roseman fue agresivo.

Philadelphia otorgó los picks 85 y 166 para quedarse con el esquinero que tanto necesitaba. El CB firmó una extensión de tres años y 50 millones de dólares, con 30M garantizados. Ese salario demuestra la importancia que tendrá a la hora de cubrir, por ejemplo, a Amari Cooper.

Aunque ese no fue el único que se sumó. El tackle defensivo Javon Hargrave firmó un contrato de tres años y 39 millones. Completan esa lista el linebacker Jatavis Brown y el safety Will Parks.

Dentro de todas estas acciones también hay que contemplar a los que se fueron de la franquicia. El nombre más importante es el de Malcolm Jenkins. Philadelphia declinó la opción que tenía para retener al safety, convirtiéndolo en agente libre y Jenkins se fue a los Saints. Otro de los titulares que ya no estará en el roster es Halapoulivaati Vaitai. El liniero ofensivo acordó con los Lions por cinco años y 45M.

Los restantes jugadores que cambiarán de equipo son Jordan Howard, Kamu Grugier-Hill y Nelson Ahgolor. Un tema a seguir que surgió en los últimos días es que Zach Ertz habría rechazado una oferta de extensión durante la campaña pasada. Eso no significa que esté cerca de irse, aclarando que tiene contrato por las próximas dos campañas. Sin embargo, la situación del TE podría complicarse si su petición está muy lejos de lo que le ofrezcan los Eagles.

New York Giants

New York es otro equipo que invirtió mucho para mejorar su defensiva. El primer paso fue colocarle la etiqueta de jugador franquicia a Leonard Williams. El DT había llegado en la mitad de la campaña anterior desde los Jets a cambio de una selección de tercera ronda y otra de quinta, por lo que era difícil que no buscaran retenerlo.

Aunque los Giants también consiguieron a dos adiciones de nivel para que su unidad más floja mejore rápidamente. Uno fue el esquinero James Bradberry, quien dejó a los Panthers para convertirse en el CB1 que tanto deseaban en la Gran Manzana. Bradberry acordó por tres años y 45 millones de dólares.

Blake Martínez fue la otra pieza fundamental que aportará en la defensiva. Martínez lideró en tackles a los Packers en todo momento, pero su precio fue muy alto para ellos. Seguramente contribuirá con liderazgo y en detener el juego terrestre. El LB firmó por tres años y 30.75M. Kyler Fackler es el otro linebacker añadido.

En la ofensiva hubo tres jugadores que se incorporarán para dar mayor profundidad. El ala cerrada Levine Toilolo dejó a los 49ers para sumarse a la unidad que ahora coordinará Jason Garrett. Colt MCoy será el QB suplente de Daniel Jones. El tackle ex Dallas Cameron Fleming también jugará en los Giants. Nate Ebner colaborará en equipos especiales.

Los únicos que partieron hasta aquí fueron Mike Remmers y Antonio Hamilton.

Washington Redskins

Los Redskins son los que más cantidad sumaron por ahora. El más destacado de todos los que arribaron fue Kendall Fuller. Este es otro ejemplo de una defensiva secundaria que requería de ayuda y por eso no dudaron en gastar mucho dinero. El CB campeón del Super Bowl con los Chiefs acordó por cuatro años y 40 millones.

El resto de los nuevos jugadores firmaron acuerdos mucho más accesibles. Thomas Davis es el nombre que sobresale, pero más por su extensa trayectoria que por su nivel reciente. Wes Schweitzer, Cornelius Lucas, Sean Davis, J.D. McKissic, Kevin Pierre-Louis y Logan Thomas son los restantes.

También hubo muchos que se fueron de Washington, aunque ninguno de ellos generará mucho ruido. Ereck Flowers fue el que consiguió el mejor salario al firmar con los Dolphins por tres años y 30M. Case Keenum también logró un acuerdo interesante al irse a los Browns por tres temporadas y 18 millones de dólares para ser el suplente de Baker Mayfield.

Josh Norman decepcionó en su etapa en los Redskins por lo que no estará más allí. El CB se fue a los Bills en un acuerdo de un año. Dwayne Haskins quedó como el único quarterback disponible en el roster, recordando que McCoy se fue a los Giants. La baja restante es la del fullback Michael Burton.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí