Inicio Jugadores L.P. Ladouceur: El jugador que podría romper el récord de Jason Witten...

L.P. Ladouceur: El jugador que podría romper el récord de Jason Witten de partidos jugados con los Cowboys

2449
1

16 años de su vida son los que ha pasado Ladouceur en la Estrella, y aunque se dice fácil, no cualquier jugador logra tener una carrera de 16 años en un solo equipo jugando a un gran nivel, o siquiera llegar a jugar esa cantidad de años en la NFL.

Aunque su posición en el campo no sea tan físicamente demandante como el resto, Ladouceur llega al 2020 en pleno estado físico, y vuelve por un año más con el equipo para aportarle la veteranía que se perdió con la partida de Jason Witten.

Sin embargo, la partida de Witten y su renovación con los vaqueros por un año y $1.1 millones de dólares, le abre una puerta a Ladouceur que parecía inalcanzable cuando este firmó con el equipo en el 2005: convertirse en el jugador con más apariciones en la historia de los Cowboys.

Actualmente, dicho récord lo sostiene Witten con 255 partidos, y lo sigue Ladouceur con 237 apariciones; aunque este juegue los 16 partidos de la temporada regular 2020, se quedaría a 2 juegos del récord. No obstante, un posible retorno para una 17ma temporada le podría dar en definitiva el reconocimiento como el jugador que en más ocasiones ha vestido la estrella en el uniforme.

El nativo canadiense y posteriormente nacionalizado estadounidense, llegó a los Cowboys en la Semana 4 de la temporada 2005 luego de que los Saints lo firmaran como UDFA y posteriormente lo dejaran en libertad, y desde entonces no se ha perdido un solo juego.

Algunos datos interesantes sobre Ladouceur son:

  • La llegada de McCarthy y sus asistentes marcará el 4to cuerpo de entrenadores distinto con el que jugará Ladouceur.
  • Es el único jugador activo de la plantilla que ha jugado en el antiguo Texas Stadium.
  • Es ell único jugador activo (no solo de los Cowboys, sino de toda la NFL) en recibir directrices del histórico Bill Parcells.

Ladouceur podría cerrar su carrera con broche de oro si lograse emular lo hecho en el 2014 cuando fue seleccionado al Pro Bowl, aunque de continuar tan consistente como ha venido siendo, muy posiblemente lo veamos de nuevo para la temporada 2021.

1 COMENTARIO

Comments are closed.