Inicio Noticias Jourdan Lewis y la última acción del encuentro para Dallas

Jourdan Lewis y la última acción del encuentro para Dallas

838
0

La verdad es que el encuentro por la Semana 9 entre Giants y Cowboys en el MetLife Stadium fue sumamente emocionante. Muchas anotaciones y un equipo de Dallas que vino de menos a más. Demostrando su gran jerarquía y con unos jugadores que a pesar de la adversidad, no bajan los brazos.

Faltando poco menos de 25 segundos para terminar el encuentro, los Giants seguían con su serie ofensiva en primera y 10. Daniel Jones se estaba preparando para lanzar el balón a pesar de la presión. Sin embargo, esta acción es interrumpida por el 92 de los Cowboys, Dorance Armstrong Jr. Como consecuencia, se creó una situación de balón suelto o fumble que aprovechó totalmente Jourdan Lewis. De esta forma, logró un Touchdown de 63 yardas que sería la última gran jugada del encuentro.

El resultado fue un muy cómodo 37 a 18 para Dallas. Con anotaciones de Blake Jarwin, Michael Gallup y Amari Cooper. Además de tres goles de campo de Brett Maher, incluyendo uno de 52 yardas.

Como nota curiosa, durante el segundo cuarto el juego tuvo que ser interrumpido durante un par de minutos. La razón es que un gato negro irrumpió en el campo del MetLife Stadium y se convirtió en una gran atracción para el público. Como se puede ver en este vídeo, el gato inclusive tiene grandes habilidades como corredor.

Ahora bien, Dallas vuelve a las sendas de la victoria y se encuentra cómodamente en la NFC Este con cinco victorias y tres derrotas. Sin embargo, esto no es suficiente y el equipo debe seguir trabajando. Ahora hay un gran partido que preparar por la Semana 10 ante los Minnesota Vikings, un rival muy poderoso de la NFC Norte.

Este tipo de victorias abultadas son las que quieren los fanáticos de los Cowboys. Se pudo notar en la celebración de Lewis con el público, en un estadio que ni siquiera es el de ellos. Se espera esa gran energía en su casa ante los Vikings este domingo en la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí