Inicio Noticias Jerry Jones ve “poco probable” el canje de Jamal Adams a los...

Jerry Jones ve “poco probable” el canje de Jamal Adams a los Cowboys

2920
0

Durante la conferencia de prensa virtual de este miércoles referente al Draft de 2020, tanto Jerry como Stephen Jones junto al entrenador en jefe Mike McCarthy, respondieron las preguntas de casi 30 periodistas a modo de videollamada. Entre ellas, la situación de Gregory y Smith, así como el sistema defensivo. Sin embargo, un rumor en particular llamó mucho la atención. Y tuvo que ver con el profundo de los Jets, Jamal Adams, y su posible incorporación a los Cowboys.

“Es muy poco probable que hagamos un canje de selección de primera ronda por una estrella ya establecida”, afirmó Jerry Jones el miércoles. “Muy poco probable”.

El profundo, quien ha formado parte del Pro Bowl, ha tenido ciertos problemas con los Jets debido a que no terminan de ofrecerle una extensión. La cual lo colocaría como el mejor pagado en su posición. Y tampoco es secreto que Dallas ha querido contar con sus servicios desde la pasada campaña, solo que ahora el panorama ha cambiado un poco más.

Para la temporada 2019, Dallas pudo tenerlo por un costo más bajo (a pesar de las exigencias de los Jets) y por mucho tiempo más. Ahora, la extensión la tendrían que hacer ellos. Lo cual no se ve tan imperativo en este momento en las oficinas de los Cowboys, quienes han invertido muy buen capital en defensivos de primer nivel. Como es el caso de Gerald McCoy y Dontari Poe.

Igualmente, hay que agregar la extensión de Anthony Brown y la adquisición de Maurice Canady en la segunda línea. Por lo que quizás para Dallas la mejor opción sea simplemente escoger a un secundario en el Draft. Ya sea C.J. Henderson, Xavier McKinney, Grant Delpit o Kristian Fulton, es probable que tomen esta decisión.

Aunque es de esperarse tales especulaciones. Como el canje que hicieron en 2018 por Amari Cooper, proveniente de los Raiders. En donde los Cowboys cedieron su selección de primera ronda para quedarse con el receptor.

Sin embargo, la situación aún sin concretar del QB Dak Prescott ha atado de manos a los Cowboys para hacer otro gasto fuerte y eso incluye tener a Adams. No obstante, con Dallas nunca se sabe, así que pueden hacer algún movimiento de último segundo por obtenerlo.

Toca esperar al Draft 2020 esta noche y ver que decidirán en Dallas con respecto a su selección número 17 y lo que harán con ese prospecto.