Inicio Noticias Jerry Jones regresa a la oficina luego de que los Cowboys reabrieran...

Jerry Jones regresa a la oficina luego de que los Cowboys reabrieran las puertas de sus instalaciones

1643
0

Tras dirigir el pasado draft y pasar gran parte de su cuarentena en su yate, Jerry Jones fue permitido volver a las instalaciones de la Estrella en Frisco después de más de dos meses, esto gracias a las regulaciones del Estado de Texas quien ha permitido la vuelto al trabajo de trabajadores no esenciales.

A pesar de que el índice de infectados con Covid-19 en Texas se mantiene relativamente alto, el estado tomó la decisión de permitir la vuelta al trabajo de aquellos trabajadores no esenciales para reactivar la economía, cosa que le dio el derecho a los Cowboys (al igual que a los Houston Texans) de recibir hasta 75 trabajadores en sus instalaciones.

Cabe destacar que, para mantener la equidad y competencia sana entre los 32 equipos de la liga, entre esos 75 trabajadores que serán permitidos, ninguno de ellos pueden ser entrenadores o jugadores sanos (aquellos bajo tratamiento médico sí pueden entrar).

Esta política se mantendrá hasta que todos los equipos de la liga reciban el visto bueno de sus respectivos estados para volver al trabajo.

Sin embargo, Jerry Jones no perdió el más mínimo tiempo cuando se le fue permitido volver, y el mismo martes en la mañana ya se encontraba en su oficina, desde la cual formó parte de una conferencia virtual con el resto de los propietarios de la NFL.

En unas declaraciones, este afirmó que estaba muy feliz de volver a su oficina y de dirigir a su equipo desde donde siempre lo ha hecho:

“Este es un gran día para los clubes de toda la NFL y para nuestra liga, un gran día para los deportes en general, un día para crear confianza”, dijo Jones. “Es genial estar de vuelta en la oficina esta mañana. Pensé que no había mejor lugar para participar en nuestra reunión virtual de la liga hoy que aquí mismo en mi escritorio en La Estrella”.

Además, Jones dejó claro que cumplirán con todos los requerimientos necesarios para brindar seguridad y las medidas sanitarias necesarias a sus empleados cuando vuelvan:

“Vamos a ser deliberados pero también determinados. Vigilaremos de cerca la comodidad y el cuidado de todos nuestros empleados que participarán en esta transición. Nos comprometemos a hacerlo de una manera inteligente y segura que cumpla con todos los estándares de salud y seguridad en el lugar de trabajo. Lo haremos de la manera correcta”.