Inicio Noticias Jerry Jones reconoce sus errores y habla sobre su futuro como gerente...

Jerry Jones reconoce sus errores y habla sobre su futuro como gerente general de los Cowboys

11179
8

No cabe duda que la derrota ante los Ravens hizo algo más que hundir a los Cowboys en la clasificación de la NFC Este. La pobre actuación del equipo vaquero no solo reavivó las críticas por la falta de esfuerzo de los jugadores, sino también hizo que la NFL decidiera sacar del horario estelar su juego contra los 49ers en la semana 15. Ante una temporada tan desastrosa, todos apuntan como principal culpable a Jerry Jones.

Las malas decisiones hechas por el dueño y gerente general del equipo de cara a esta temporada están teniendo sus consecuencias. Sin embargo, Jones está consciente de esos errores y no es ajeno a las críticas que está recibiendo. Y tal parece que el magnate está dispuesto a hacer los cambios que sean necesarios. Todos excepto uno.

Así lo dejó ver durante una entrevista este viernes en la estación de radio 105.3 The Fan. Allí, Jerry Jones habló sobre lo que habría hecho de otra manera en esta temporada, donde los Cowboys han tenido el peor desempeño defensivo de su historia.

“Me gustaría comenzar de nuevo respecto a cómo abordamos nuestra defensa este año. Me gustaría empezar de nuevo”, dijo Jones en la mencionada entrevista. “Empezaría ahí mismo, el primer día”.

Con respecto a la muy comentada falta de esfuerzo de los jugadores, el magnate no cree que este sea el problema de Dallas. “Estoy viendo un buen esfuerzo. Veo muchachos tratando de solucionar el problema, tratando de mejorar”, dijo.

En adición a esto, Jones atribuyó al cuerpo técnico la responsabilidad acerca del mal funcionamiento defensivo del equipo.  No obstante, también asumió también su cuota de culpa como gerente general. A fin de cuentas, él fue quien contrato al cuerpo técnico que está al mando de los Cowboys este año.

Otro de los temas tocados en la entrevista fue la reprogramación del juego de semana 15 entre Cowboys y 49ers. Tras ser uno de los equipos más vistos en horario estelar, el cambio hecho por la NFL ha sido considerado como humillante. Y, por supuesto, como un signo más de lo bajo que han caído los Cowboys este año. Sin embargo, y a pesar de lo que esto significa para la reputación del equipo, Jerry Jones le restó peso al asunto.

“Algunos de los ratings más altos que hemos tenido han sido los domingos por la tarde. No es una mala estrategia poner a los Cowboys en un horario menor y tener una mayor audiencia” dijo el dueño del equipo, en un pobre intento de maquillar la situación.

Jerry Jones y su futuro como gerente general del equipo

Al tener un doble rol como dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones no tiene otra opción que asumir las responsabilidades ante sus decisiones y los efectos que han tenido. Y por lo escuchado en la entrevista, parece que el magnate lo tiene claro.

“No solo la selección del entrenador en jefe, sino de los jugadores y los coaches que los están entrenando. Todo eso tiene que tener mi aprobación. Así que empecemos por ahí. Y lo acepto”, dijo el dueño del equipo vaquero en 105.3 The Fan.

Para cerrar la entrevista, Jerry Jones habló sobre su futuro como gerente general de los Cowboys. Y lo hizo estando consciente que hay cosas que deben cambiar de cara al futuro del equipo.

“Cuando trabajas para ti mismo, no hay forma de despedirte. Tienes que cambiar. Y tiene que cambiar la dirección en la que van las cosas. He trabajado toda mi vida para mí, pero he tenido que cambiar de dirección muchas veces. Entonces cambiaré. Puedo cambiar” dijo Jones en la entrevista. “No estoy diciendo de qué forma lo haré. Pero soy capaz de cambiar. He tenido que hacerlo para tener éxito en mi vida”.

De esta manera, y para decepción de muchos, Jerry Jones da a entender que no dará un paso al costado como gerente general de los Cowboys. Sin embargo, Jones sabe que hay que hacer cambios si quiere que el equipo vaquero vuelva a tener una alta reputación y que no sea uno más del montón. Es decir, un equipo que es humillado por sus rivales y que juega en los horarios menos relevantes de cada semana.

8 COMENTARIOS

  1. Contrate un gerente general que tome las decisiones de contratar a los jugadores,si el como dueño lo sigue haciendo no volverá a ver a su equipo campeón.

  2. Conque deje de meterse en la decisiones del manejo del equipo, el horario en el que jueguen pasa a segundo término, lo importante es que vuelvan a ser uno de los mejores de Equipos en la nfl, que sobresalgan

  3. Mejor que se vaya, que hace aquí si no le importa el equipo, si tienes buenos jugadores y pésimas.decisiones los vas a llevar al fracaso, si ves que están deshaciendo a tu equipo y no te importa entonces no te importa la afición ni los resultados, se necesita alguien humilde, con oficio en este bello deporte y con mucho amor a la camiseta y a la institución, par que sigue así, mejor que lo deje.

  4. bueno al menos…. se dio cuenta que es demasiado!!!
    ser el culpable del mal “pasó” del equipo.
    cómo lo he venido – apuntado – qué VENDA al equipo.
    :/

  5. Si así como tiene sus millones de dólares tuviera un poco de conocimiento y buenas desiciones sobre el equipo no fuéramos el hazmerreír de todos nuestros contrincantes

    • Si, no importa que juguemos a la 1 a las 5 a las 12 a las 8,lo importante es tener un equipo que defienda el ovoide y tenga hambre de ganar, pero yo sigo en lo mismo ARRIBA LOS DALLAS COWBOYS, eres y serás para mí siempre el mejor equipo de la NFL, he dicho.

      • No seas mediocre, por mentalidades como la tuya, es que los equipos y los dueños nunca cambian, tienes que exigir, y si no, mandar al demonio al equipo y al dueño

Comments are closed.