Inicio Noticias Jerry Jones reafirma las críticas sobre su cuerpo de entrenadores

Jerry Jones reafirma las críticas sobre su cuerpo de entrenadores

639
0

Luego de la derrota del día domingo Jerry Jones tuvo un par de cosas que decir con respecto al desempeño de su equipo (más que todo de los equipos especiales) y su cuerpo técnico; este comentó que la derrota en Nueva Inglaterra significaba un “retroceso significativo” en las aspiraciones de los Cowboys para llegar a la postemporada.

Días después, específicamente el día de ayer martes, Jerry Jones hizo una aparición en el programa radial 105.3 The Fan en donde reafirmo sus críticas sobre su cuerpo de entrenadores, además de abarcar más en profundidad el tema Jason Garrett.

En sus declaraciones de ayer Jones se notaba un poco menos enojado y realizando sus declaraciones desde el punto de vista de el gerente general de una empresa y no del dueño del equipo.

“No hay duda de que ‘decepcionado’ no es la palabra. No hay duda de que, dada la oportunidad, hubo cosas que pudimos haber aprovechado mejor. Algo muy importante en el juego de esa noche eran los intercambios de balón. Otra cosa muy importante en el juego de esa noche era el clima y cómo jugar en esas circunstancias. Pero fallamos. 

Nueva Inglaterra juega muchos partidos en esas circunstancias. Entrenan a su equipo para jugar en esas circunstancias. Deberían hacerlo. Y se tiene una muy buena oportunidad cuando el clima se convierte en un factor de ventaja, y eso es un entrenador y una organización que trabaja duro para tomar ventaja de esas situaciones”.

Dicho esto, cuando se le preguntó a Jones por qué el equipo tuvo sus prácticas semanales en una cancha con techo cerrado, este respondió que el encargado de tomar esa decisión fue el entrenador en jefe Jason Garrett.

Se le preguntó si la idea de despedir a Garrett a mitad de temporada cruzó su mente en el vuelo de regreso de Foxboro y este respondió con un rotundo no.

“La respuesta es no. Punto. Yo me siento allí y veo los partidos. Miro todos los aspectos del juego ya que fui yo quien puso a esos entrenadores y a esos jugadores ahí fuera… Soy muy crítico y evalúo continuamente a todos los que participan en el juego, pero al final del día la responsabilidad y la decisión final es mía “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí