Inicio Noticias Jerry Jones quiere que Witten vuelva con los Cowboys para la próxima...

Jerry Jones quiere que Witten vuelva con los Cowboys para la próxima temporada

2174
0

El presidente de los Cowboys, Jerry Jones, estuvo hablando con los medios de comunicación durante su presencia en el “NFL Combine” el pasado jueves en donde trató varios temas, incluyendo el futuro de los múltiples jugadores del club que se convertirán en agentes libres el próximo mes de marzo, haciendo una mención especial al veterano ala cerrada Jason Witten.

Jones afirma que quiere ver a Witten vistiendo el uniforme de la estrella por 17ma temporada consecutiva, pero entiende que Witten se encuentra validando otras opciones en este momento.

“Espero que nunca sea nada más que un vaquero.” Le dijo Jones a Jon Machota de The Athletic. “Creo que puede jugar. Creo que puede hacer una verdadera contribución a los Cowboys.”

Sin embargo, de acuerdo a un reportaje hecho por el escritor del sitio web oficial de los Cowboys, David Helman, ambas partes desean continuar unidos para la próxima temporada, pero la única razón por la cual Witten podría no volver a Dallas sería que este último se niegue a una posible reducción en su rol bajo el mandato de McCarthy:

“Jerry Jones dice que siente que Jason Witten quiere jugar, cree que todavía puede jugar, y no querría que jugara para nadie más que para los Cowboys. Pero parece que el retorno depende de si Witten se sentiría cómodo con un papel reducido bajo el mando de Mike McCarthy.”

Los Cowboys todavía tienen múltiples decisiones por tomar en cuanto a alas cerradas se refiere durante esta temporada baja.

Actualmente, los únicos TE’s bajo contrato con quienes cuentan los Cowboys son Dalton Schultz y Cole Hikutin (quienes cabe destacar, no fueron titulares en ninguna ocasión la temporada pasada); mientras que Blake Jarwin es otro de esos jugadores que integra la lista de agentes libres.