Inicio Dak Prescott Jerry Jones habla de un novato de los Chiefs, Earl Thomas, y…...

Jerry Jones habla de un novato de los Chiefs, Earl Thomas, y… ¿critica a Prescott?

14497
6

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, concedió este martes una entrevista en el programa Shan & RJ de la estación de radio 103.5 The Fan. En ella, tocó varios temas de actualidad sobre el equipo vaquero. Aparte, hizo una comparación que generó malentendidos y discusiones en las redes sociales.

A continuación, repasamos lo más destacado de dicha entrevista.

¿Jerry Jones criticó a Dak Prescott?

Algo de lo que se habló en buena parte de la entrevista fue de los campeones vigentes, los Kansas City Chiefs. Y aunque esto dejó otros apuntes de interés que repasaremos más adelante, algo de lo dicho por Jones incendió las redes ayer.

En el programa de Shan & RJ, el dueño de los Cowboys habló de Patrick Mahomes (mariscal de los Chiefs) y Tony Romo (ex mariscal de Dallas), equiparándolos con Dak Prescott. Jones alabó las habilidades de Romo y Mahomes, de quienes dijo que serían capaces de hacer la jugada que intentó hacer Prescott al final del encuentro contra los Seahawks.

“El resultado de la habilidad de Dak que le permitió sacar esa pelota fue realmente grandioso y sobresaliente. Bueno, estos tipos hacen eso, tienen mucha habilidad” dijo el dueño del equipo vaquero.

Sin embargo, todo el contexto en el que Jones hizo esta comparación se prestó para malinterpretaciones. Una que levantó bastante revuelo la hizo Clarence Hill Jr., periodista de Fort Worth Star-Telegram. Según expresó en un tweet, Hill lo interpretó como una crítica de Jones hacia Prescott, diciendo que Mahomes y Romo si podrían haber finalizado esa jugada con éxito.

Las reacciones a dicha malinterpretación no se hicieron esperar. Tanto los propios hosts del programa de radio como reporteros de otros medios dieron una interpretación más acertada de las palabras de Jerry Jones. En resumen, Jones buscó alabar a su mariscal al compararlo con tales referentes en su posición.

Hubo interés de los Cowboys en un novato de los Chiefs

Continuando con lo comentado en el programa de 103.5 The Fan, Jerry Jones habló sobre el inicio de temporada de los Chiefs. De hecho, mencionó la diferencia que hay entre los actuales campeones del Super Bowl y los Cowboys. Por supuesto, destacando el gran nivel mostrado por Mahomes y compañía en lo que va de temporada.

Sin embargo, Jones confesó que hubo interés en el novato estrella de Kansas City, el running back Clyde Edwards-Helaire. El dueño del equipo vaquero declaró que siguió de cerca al corredor durante su etapa de futbol universitario.

De hecho, Jones esperaba que Edwards-Helaire aún estuviera disponible en la segunda ronda del Draft 2020 para llevarlo a Dallas. Esto, tomando en cuenta que los Cowboys ya habían seleccionado a CeeDee Lamb en la primera ronda. Sin embargo, los Chiefs se hicieron con el running back, y esta elección les ha traído buenos resultados.

El estado físico de La’el Collins

Jerry Jones también habló ayer sobre el estado físico del tackle ofensivo La’el Collins. Se esperaba que Collins estuviese recuperado esta semana una vez cumplido su tiempo mínimo de tres semanas en la reserva de lesionados. Sin embargo, su regreso parece que tomará más tiempo de lo esperado.

“No sabemos. No lo sé. Los doctores no lo saben. Estamos tratando de resolver algunos problemas” dijo el dueño de los Cowboys. Además, indicó que no hay una certeza sobre si Collins estará o no apto para volver a jugar en el corto plazo.

Los problemas en la línea secundaria

Otro punto tocado en la entrevista fue la línea secundaria de la defensa, uno de los principales problemas del equipo vaquero en lo que va de temporada.

Al respecto, Jones dejó claro que su interés es que los Cowboys jueguen mejor y que hay un camino a recorrer para lograr esto. Sin embargo, indicó que la adquisición de jugadores no está bajo su completo control, sino que puede variar según las circunstancias del momento.

Sigue el interés en Earl Thomas

Por supuesto, no se podía dejar de hablar sobre Earl Thomas, un viejo deseo de Jerry Jones para la defensa de Dallas. Menos aún tras la invitación que recibió Thomas para entrenarse con los Texans.

Al respecto, Jones expresó estar consciente que el safety aún está disponible y de la invitación de Houston. Sin embargo, el dueño del equipo vaquero no especificó por qué no ha invitado a Thomas a entrenarse con los Cowboys. Esto, considerando lo necesitado que está el equipo de piezas en defensiva y que Earl Thomas aún es agente libre.

Esto fue lo más destacado de la entrevista a Jerry Jones en el programa de Shan & RJ el día de ayer en 105.3 The Fan. Aunque tocó varios temas de interés, sin duda el cumplido a Prescott que fue malinterpretado seguirá dando de qué hablar. Esto, a pesar que muchos periodistas han aclarado lo que quiso decir el dueño de los Cowboys.

6 COMENTARIOS

  1. El equipo sigue igual o peor que con Garrett, pareciera que en 25 años de tontas decisiones de Jerry Jones le ha inyectado al equipo un gen de la derrota. Castigis, errores, faltas de concentración y falta de liderazgos en cada línea son el símbolo de los vaqueros, se ha desperdiciado selecciones colegiales cada año en pésimas elecciones: Maurice Clayborne, Taco Charlton, Conor Williams, Conor McGobern, etc etc.

  2. Cowboys no tiene un quaterback que pueda definir el final de un juego. Dak prescott no es un quaterback que pueda llevar a los cowboys a final de conferencia. Se requiere un quaterback más preciso. Es hora de ver a Dalton encargado de manejar la ofensiva. O a Dinucci.

  3. Que ha cometido errores, claro, lo peor es que no los reconoce y sigue con su política de entrometimiento, su primer error correr a Jimie Jhonson, después a Bill Parcelas y todas sus contrataciones de títeres como HC y hoy, no veo muchos cambios en el equipo, esperaba más de McCarthy, tendremos que esperar un poco para ver si puede llevar al equipo al SB, esperemos que si

  4. Sencillo, para un general manager mediocre, un equipo mediocre
    La arrogancia, soberbia y protagonismo que le es necesario para sentirse poderoso (léase Donald Trump) ocasiona que en 25 años no se.tenga un juego de campeonato de conferencia y obvio menos un viaje al sb
    CUANTO TIEMPO MAS??

Comments are closed.