Inicio Noticias Jerry Jones echará una red ancha para el próximo entrenador en jefe

Jerry Jones echará una red ancha para el próximo entrenador en jefe

3341
0

Solo tres partidos quedan en la temporada 2019 para los Vaqueros, y con cada partido es más cierto que entrenador en jefe Jason Garrett no estará con el equipo en 2020.

Según los rumores, Jerry Jones ya inició su búsqueda para el reemplazante de Garrett. Los candidatos más hablados son Lincoln Riley, la mente innovadora ofensiva de Oklahoma, Urban Meyer, un entrenador ganador en cada lugar donde fue, y Chris Petersen, el ex-entrenador de Boise State, quien revitalizó el programa con Kellen Moore como su mariscal de campo.

Pero según periodista Mike Fisher de 105.3 The Fan, Jerry Jones echará una red ancha y entrevistar muchos candidatos. Quienes son los otros candidatos que considerará?

Steve Belichick

In 1995, Jerry Jones tenía un encuentro inesperado con Bill Belichick en una estación de esquí. Bill recordó a Jerry que estaba disponible. Jerry no le contrató, y Belichick resultó con los Patriotas, ganando 6 Súper Bowls con 9 apariencias en solo 19 temporadas.

Bill tendrá 68 años en 2020 y está llegando al final de su carrera. Pero su hijo, Steve Belichick, está llamando mucho la atención en la liga.

Steve Belichick ha sido un técnico con los Patriotas desde 2012 y es un clono de su papá. Tiene una mente defensiva y este año está llamando las jugadas defensivas para el equipo 1er en la liga en defensa.

Steve Belichick tiene la misma actitud de su padre también. En una conferencia de prensa antes que su partido con los Chiefs, Steve usó las mismas palabras y frases que su padre.

Con Steve Belichick, hay la oportunidad de contratar un entrenador en jefe joven, ya con varios Súper Bowls, que podría solucionar los problemas con la defensa, crear un ambiente serio y manejar el equipo para años, sino décadas.

Ron Rivera

Ron Rivera fue despedido durante la temporada 2019, pero es un candidato caliente para 2020. Otra mente defensiva y casi siempre con defensas feroces, Rivera sabe cómo desarrollar buenas relaciones con sus jugadores y les gusta mucho.

Rivers es puertorriqueño, nacido en California. Su registro como entrenador en jefe es 76-63-1, con 3-4 en los playoffs y una apariencia en el Súper Bowl.

Si Jerry está interesado en Rivera, debería actuar rápido porque no durará mucho tiempo en el mercado.

Sean Payton

Sean Payton siempre ha sido codiciado por Jerry Jones, desde su tiempo como coordinador ofensivo con los Cowboys. Un ganador que ha liderado los Santos de Nuevo Orleans desde 2006, Payton es 128-76 en su carrera como entrenador en jefe con 8 apariencias en los playoffs y un Súper Bowl (2009).

Sin embargo, el contrato de Payton fue extendido en 2018, terminando los rumores que puede cambiar trabajos. Pero eso no detendría Jerry Jones de tener lo que desea.

Si los Cowboys realmente quieren Payton, y si el sentimiento es mutual, Jerry puede negociar directamente con los Santos y hacerlos una oferta. Esa oferta puede ser selecciones en el NFL Draft más efectivo.

Sería un costo altísimo para pagar, pero si Jerry realmente cree que Payton puede traerle un Súper Bowl a Dallas, no hay un precio que no pagaría.