Inicio Noticias Jerry Jones afirma que la personalidad fuerte de Bennett no será un...

Jerry Jones afirma que la personalidad fuerte de Bennett no será un problema para el vestuario

592
0

En su más reciente aparición en el programa radial de 105.3 The Fan, Jerry Jones habló sobre el reciente canje que hicieron con los Patriots donde adquirieron al DE Michael Bennett a cambio de un pick de séptima ronda en el 2021.

Este fue preguntado sobre Bennett y la posibilidad de que con su llegada haya algún tipo de conflicto en el vestuario por su ya conocida fuerte actitud, y respondió tranquilamente:

“Es conocido por su gran personalidad en el vestuario. No hay nada negativo en él como individuo… Lo que pasa con Michael es que tiene un gran motor. Juega con mucha pasión y entusiasmo. Se puede decir que no es el mismo tipo cuando se pone el casco que cuando está lejos de él”.

Se presume que los Patriots salieron de él de manera tan rápida ya que era un jugador que constantemente tenía algo que decir, como por ejemplo, cuando en una de sus últimas declaraciones dijo: “Estos son los Estados Unidos de América. Puedo vociferar mi opinión”. Cosa que a Jerry Jones parece no molestarle:

“Me gusta cómo es su personalidad. Es un extrovertido en relación a sus pensamientos sobre diferentes temas y me agrada. Sé que encajará perfectamente”.

Además recalcó que, en las múltiples ocasiones en que su equipo se tuvo que enfrentar a una defensa comandada por Bennett, este jugó muy bien y le hizo mucho daño a Prescott, hasta el punto inclusive de ser actualmente el jugador defensivo que más le ha pegado a Prescott en su carrera.

“Cada vez que hemos jugado contra él, ha jugado muy bien. El esquema en el que lo tenían trabajando en Nueva Inglaterra, el cual tuvo mucho que ver con el hecho de que pudiéramos negociar por él, probablemente no le funcionó para que él pudiese aportar tanto como nosotros podremos utilizarlo. Todo esto encaja para nosotros.”

Bennett tendrá su primera oportunidad de vestir una estrella en el casco la primera semana de noviembre cuando los Cowboys visiten el MetLife Stadium a enfrentar a los New York Giants.