Inicio Noticias Jeff Heath requirió 12 puntos de sutura tras lesión en su rodilla...

Jeff Heath requirió 12 puntos de sutura tras lesión en su rodilla y es duda para el juego ante los Vikings

315
0
Jeff Heath
(Photo Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

El veterano safety de los Cowboys, Jeff Heath se jugó el físico en una jugada que habría sido un touchdown para los Giants de no haber sido por él, en la cual saldría lesionado de su rodilla y requeriría 12 puntos de sutura para detener el sangrado.

Según Michael Gehlken, reportero de los Cowboys, los puntos de sutura estaban en un lugar que le impedía correr,  por ende no se dio su regreso al campo:

“El safety de los Cowboys, Jeff Heath recibió 12 puntos de sutura en el Estadio MetLife para sellar una laceración que sufrió al hacer una tackleada para salvar un touchdown. La ubicación del corte es en un punto delicado en el área de la rodilla, lo que complica su capacidad para correr. Este no regresó al juego”

A pesar de los 12 puntos de sutura, Heath no se encuentra totalmente descartado para el juego del próximo domingo ante los Vikings según su entrenador Jason Garrett:

“Creemos que va a estar bien. Creo que ellos (el personal médico) sienten que todo va a estar bien a medida que avanza la semana. Están seguros de que se curará y estará listo para jugar”.

La jugada ocurriría a inicios del segundo cuarto, así que antes de retirarse del juego ya Heath contaba con cuatro tackleadas y un golpe al quarterback, el cual ayudó a forzar un gol de campo en la primera posesión de los Giants.

Tras su salida, su lugar en la cancha lo tomó Darian Thompson, quien tuvo una actuación más que respetable, llegando a contabilizar tres tackleadas y un fumble recuperado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí