Inicio Jugadores Jeff Heath explica por qué dejó Dallas para irse a Las Vegas...

Jeff Heath explica por qué dejó Dallas para irse a Las Vegas con los Raiders

5153
0

Los renovados Las Vegas Raiders, o como algunos se han empezado a referir a ellos últimamente, los Dallas Raiders, llegan esta temporada 2020 a una nueva locación, con un nuevo staff de entrenadores y muchos jugadores nuevos, pero con una influencia innegable por parte de los Cowboys.

Lo cual es una de las principales razones que hicieron que Jeff Heath optará por terminar escogiéndolos como su opción favorita.

“Sentía que era lo correcto”, dijo Jeff Heath durante una entrevista con la página web oficial de los Raiders. “El entrenador (Rich) Bisaccia estuvo en Dallas conmigo durante mis primeros cinco años y el entrenador (Rod) Marinelli también estuvo allí, y he estado con él todo el tiempo que estuve en Dallas. Además tuve un buen presentimiento al hablar con el entrenador (Jon) Gruden y el Sr. (Mike) Mayock (Gerente General).”

Tal cual lo explica Heath, fue la familiaridad con los entrenadores y algunos jugadores lo que terminó dándole el empujón que necesitaba para unirse a los Raiders.

El actual entrenador de los equipos especiales y asistente del entrenador en jefe, Rich Bisaccia, fue quien más insistió en que Heath llegara a las Vegas, ya que más que por sus capacidades defensivas, lo quiere por sus proezas en los equipos especiales.

Heath tiene claro su rol en su nuevo equipo; sabe que no está allí para ser titular (a menos que Jonathan Abram Damarious Randall caigan por lesión), y que verá más acción en los equipos especiales que en el lado defensivo del balón.

No obstante, la posibilidad de reunirse con Marinelli y Bisaccia, además de con sus ex compañeros, Jason Witten y Maliek Collins, no hicieron dudar a Heath en que Las Vegas era la opción correcta.

“Mis expectativas están realmente donde han estado durante toda mi carrera, espero entrar y competir y tratar de ganarme todo lo que consigo… Sólo voy con la expectativa de trabajar duro y construir relaciones con compañeros y entrenadores nuevos, y tratar de construir un buen equipo y ganar algunos partidos”.