Inicio Jaylon Smith Jaylon Smith podría destacar en esta nueva defensa vaquera

Jaylon Smith podría destacar en esta nueva defensa vaquera

4503
0

Desde la llegada del nuevo entrenador en jefe McCarthy, los fanáticos vaqueros no hemos hecho más que imaginar cómo lucirá el equipo para la temporada 2020.

Se podría pensar que los Cowboys se parecerían a los Packers dirigidos por McCarthy hace unos años atrás, pero lo cierto es que los Cowboys no serán el mismo equipo que aquel del 2019, y eso se ha podido notar con las contrataciones que se han hecho hasta ahora.

Sin embargo, la muestra definitiva de cómo será el equipo la próxima temporada la tendremos cuando de inicio el draft.

Cuando los Cowboys tengan la oportunidad de realizar su selección de primera ronda el próximo jueves, tendremos una ventana abierta para echar un vistazo a los Cowboys del 2020.

Aunque muchos han afirmado que los Cowboys estarían interesados en fortalecer su defensa secundaria con su selección número uno con un safety o un cornerback, se ha intensificado últimamente un rumor de que los Cowboys estarían interesados en un linebacker como Kenneth Murray (Oklahoma) o Patrick Queen (LSU).

¿Qué significaría esto? Pues una de dos opciones, que la lesión de Leighton Vander Esch sea más seria de lo que realmente nos están diciendo, o que lo estén haciendo para llenar un posible vacío que deje Jaylon Smith.

Y no, no porque Jaylon se esté yendo del equipo, sino que puede ser utilizado en una posición completamente distinta de lo que ha venido haciendo anteriormente.

Los Cowboys podrían empezar a utilizar a Smith en el frente de una defensa 3-4 para utilizarlo más como un pass rusher. O por lo menos esa es una teoría que discutió la reportera de NFL Network Jane Slater en “The Boys and Girls Podcast”.

Basándose en su complexión física, la gente se ha preguntado durante los últimos cuatro años si Smith podría ser alguien que los Cowboys usan más como pass rusher.

Si este fuera el caso, entonces los Cowboys podrían teóricamente necesitar otro linebacker en el medio, que es donde alguien como Murray o Queen podría ser útil.

Cabe destacar que Smith ya tiene experiencia como pass rusher cuando estuvo en la Universidad de Notre Dame.