Inicio Noticias Jason Garrett se reunirá con Jerry Jones por tercera vez desde que...

Jason Garrett se reunirá con Jerry Jones por tercera vez desde que finalizó la temporada para discutir su futuro

1228
1
Jason Garrett y Jerry Jones

El presidente de los Cowboys y magnate en los negocios, Jerry Jones junto con su hijo, vicepresidente del club Stephen Jones tienen planeada una tercera reunión el día de hoy jueves con su actual entrenador en jefe, Jason Garrett para continuar con las discusiones acerca de su futuro en la estrella.

A pesar de que parezca un hecho que Jones romperá lazos con Garrett y este ya no será el entrenador del equipo para inicios de la temporada 2020, este ha sido bastante claro afirmando que “el club dejará ir a Garrett cuando él tome la decisión, y no los fanáticos”, esto haciendo referencia al gran movimiento en contra de Garrett que ha surgido entre los fanáticos vaqueros en cuanto los Cowboys salieron eliminados.

A los fanáticos se les ha hecho imposible entender el porqué Garrett continúa siendo el entrenador en jefe hasta estas fechas, y la única razón que resalta es el lazo sentimental que ha creado con sus ejecutivos en este lapso de 8 años.

A pesar de lo tardía que se ha hecho esta decisión de Jones para con el equipo, se espera que ocurra tarde o temprano a pesar del apego de estos con Garrett.

No es primera vez que algo así ocurre en la franquicia; en su momento era sabido que tanto Garrett como la familia Jones era sumamente cercanos al para entonces QB titular Tony Romo, pero cuando este se vio superado en su juego por el novato Dak Prescott, Jones optó por lo que era mejor para el club quedándose con Dakota como titular a pesar de tener un Romo sano en la banca.

La noticia que muchos esperan llegará, Garrett se irá de Dallas, pero cuando Jerry lo decida.

1 COMENTARIO

  1. debe irse no tiene carácter para estar en los Cowboys siempre lo mismo Garret siempre en los momentos claves siempre pierde nunca quedará campeón con Dallas de irse pero ya

Comments are closed.