Inicio Noticias Jason Garrett podría ser el nuevo coordinador ofensivo de los Giants

Jason Garrett podría ser el nuevo coordinador ofensivo de los Giants

1811
0

Todos estos últimos meses para Jason Garrett han sido una locura. Desde que potencialmente se manejara la posibilidad de seguir siendo el entrenador de los Dallas Cowboys, a estar aún empleado y en el edificio mientras entrevistaban a otros candidatos para su puesto. El paso de Garrett por Dallas terminó de una manera muy extraña.

Con la contratación de Mike McCarthy, por supuesto Jason se quedó sin el puesto. Ahora bien, su contrato expiró oficialmente esta semana, así que Garrett ha comenzado a buscar trabajo como entrenador en la NFL. Y ya apareció una franquicia interesada, se trata de los New York Giants.

De acuerdo con distintas fuentes, Garrett se entrevistó con la directiva de los Giants para un puesto como coordinador ofensivo. Bajo las órdenes del entrenador Joe Judge.

Esto no debería ser una sorpresa para nadie, especialmente para los fanáticos de los Giants. Si bien es cierto que a Garrett se le conoce más que todo por su paso por los Cowboys, también fue jugador de la franquicia de New York entre 2000 y 2003. Además, el dueño del equipo John Mara, le tiene gran cariño y respeto a Jason. Por lo que son muy altas las posibilidades que pueda ser contratado para el puesto.

Igualmente, Mara quiere contratar a un staff experimentado. Todo esto tiene que ver con el nuevo entrenador Joe Judge. A quien los Giants contrataron hace una semana, llegando de los Patriots como entrenador asistente de Bill Belichick. Es un hombre bastante joven (38 años) y será su primera vez a cargo de la totalidad de un equipo. Ya que con New England solo se encargó de los equipos especiales y los receptores.

Otro punto a su favor es que se le acredita el desarrollo del QB Dak Prescott. La franquicia de la gran manzana busca que Garrett pueda hacer lo mismo con Daniel Jones, un Mariscal con mucha proyección en la liga. Además de su gran trabajo con el juego por tierra, que para esto tendría a Saquon Barkley.

No obstante, los resultados de Jason no fueron los esperados con la gran línea ofensiva que tenía en Dallas. De obtener el trabajo, sería cuestión de ver como se maneja con una línea ofensiva un poco más humilde como la de los Giants.

De darse toda esta situación, el antiguo entrenador de Dallas sería parte del cuerpo técnico rival de uno de los equipos de la misma división. Es algo a tomar en cuenta para los encuentros ante los New York Giants por la temporada 2020.